Mi padre no quiere ir al médico. Parte de las fuerzas de argumentación de la familia van a tratar de doblegar su férrea voluntad.

Y esto nos pasa a cada uno: que nos encariñamos con nuestros defectos, pecados e imperfecciones y los adoptamos como propios. De ahí el rechazo al examen de conciencia.

En el otoño de 2000, un equipo de científicos de una prestigiada universidad de Londres removió una hilera de asientos de un vagón de la línea Central del metro, la llevó a un laboratorio y analizó los forros.

El resultado del análisis causó asombro y preocupación entre los londinenses.

En términos generales, la superficie roja, azul y blanca de los asientos del metro tenía cuatro tipos de pelo (humano, de rata, de ratón y de perro), siete tipos de insectos (la mayor parte de ellos pulgas y muchas vivas), vómito de cuando menos nueve personas, orina de cuatro, excrementos, semen…

Pero además había cadáveres de ratones y ratas, y un hongo desconocido debajo de los asientos. Los descansa brazos acumulan, conservan y transmiten los aceites naturales y el sudor de 400 personas.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/miguels_column/newsid_1811000/1811657.stm

Datos adicionales permiten pensar que es más sano fumar cinco cigarrillos diarios que viajar una hora en el metro.