En el amor verdadero no hay ‘botón deshacer’

Matrimonio, fidelidad, felicidad…
no son palabras extraídas de un antiguo. Dicen que el mayor invento de Microsoft es el "botón deshacer" que te permite borrar de un plumazo lo mal hecho, llegando de inmediato a la situación anterior, sin merma ni modificación.
Pero eso en la vida no pasa, aunque intentemos borrar las marcas. Por eso debemos darnos tiempo para tomar decisiones. Y debemos aprender que hay decisiones que atan e indecisiones que matan.

Continúa

30 de marzo de 2006, 13h00

Ronaldo ‘borra’ a su ex

RIO DE JANEIRO (AFP) – Fue sólo un compromiso efímero, pero relación con la modelo Daniella Cicarelli dejó literalmente una marca al jugador brasileño de Ronaldo, algo de lo que ahora se ha desecho.

En un acto de amor por su antigua novia Cicarelli al comienzo del torbellino amoroso entre ambos, la estrella del Real Ronaldo se puso las letras "D" y "R" a cada lado de un corazón tatuado en su puño izquierdo. Ronaldo había incluso adoptado el hábito de mostrar su pequeño tatuaje cada vez que marcaba un gol. Pero ahora que ha roto con Cicarelli, Ronaldo se ha quitado la "D" y la ha convertido en una "R", en un gesto de cariño hacia su Ronald, de seis años, fruto de su primer matrimonio, informó la prensa brasileña. Ronaldo y Cicarelli anunciaron su separación el 11 de mayo de 2005, menos de tres meses después de que celebraran su compromiso en una lujosa celebración que la pareja ofreció en el castillo de Chantilly, en Francia, el día de .

Fuente: http://es.news.yahoo.com/30032006/159/ronaldo-borra-ex-novia.html