La envidia, ¡qué mala es!

Todos hemos observado que en una reunión en la que todos pensamos lo mismo, siempre hay alguno que contradice al resto, como deporte: es sabido que piensa de otra manera… Incluso los hay que siempre comienzan a hablar diciendo un «NO» de entrada… En la sociedad pasa lo mismo: cualquier postura tiene adeptos, todos los héroes producen villanos, como un mecanismo necesario de desarrollo social . (Sigue…)

El antialonsismo florece


RENÉ ‘BONJY’
Una noticia que está pasando desapercibida en la red con respecto al mundo de la Formula 1 se podría decir que es el crecimiento de un sentimiento contrario al campeón del mundo 2005 Fernando Alonso.

Si visitamos cualquier foro de motor, incluso el de Telecinco, nos daremos cuenta que Fernando Alonso cuenta con muchos admiradores, pero lo sorprendente es que también empieza a contar con numerosos aficionados en su contra y en contra de los comentaristas y retransmisiones de Telecinco.
Analizando algunas de esas páginas tenemos blogs, https://antialonso.blogia.com , https://elnoviodefernandoalonso.blogspot.com/ o paginas como www.antialonso.tk, en ellas se puede ver como crece esta oleada de animadversión contra este corredor español.
Y las preguntas que cabría hacerse son ¿Por qué este sentimiento? ¿Recuerdan los lectores algún otro campeón español al que le sucede o sucediera lo mismo? ¿Ahora exigimos un compromiso con el aficionado que antes no teníamos? ¿Influirá que solo la cadena que retransmite y sus comentaristas nos cuentan las cosas y no les esta saliendo bien?
La reflexión puede ser larga y quizás no se encuentre una verdadera razón para este odio, o bien haya demasiadas razones pero la conclusión es que ser campeón debería ser tan importante como ser querido, esfuércense señores de la Formula 1.