Conduce despacio y vuela bajito

La extrema de algunas o abuelas da lugar al famoso “mal consejo da la madre del aviador: vuela bajito y despacio“. La formación no sólo consiste en dar información, sino criterios de conducta y ámbito para el sentido común. Con tanto accidente hay gente que sale a la calle con una prevención brutal. Quizás sean estos los que más accidentes producen.

Seguir las noticias en leer más…

Estos son los peligrosos: la paciencia es limitada.

RETIRAN EL CARNÉ A UN JUBILADO QUE CONDUCÍA A 1,6 KILÓMETROS POR HORA.

Un tribunal de Barrisley, en el norte de , retiró el permiso de circulación a un jubilado de 83 años, Douglas Fillingworth, por conducir a 1,6 kilómetros por hora y formar un gran atasco. Además, Fillingworth no pudo leer la matrícula de un vehículo a veinte metros de distancia.

(La Nueva España, 26/8/1998)

Una mujer de 82 años recibió una multa de 114 dólares por tomarse demasiado tiempo para cruzar una calle.

11/abr/2006.- Mayvis Coyle dijo que comenzó a arrastrarse con su bastón por el bulevar Foothill en el valle de Fernando cuando la luz cambió a verde, y que no logró llegar al otro lado de la calle cuando el semáforo volvió a ponerse en rojo.

 EFE
La policía del Valle de San Fernando está tomando medidas enérgicas contra la gente que cruza las calles indebidamente.

La anciana dijo que el agente de tránsito que la multó el 15 de febrero le dijo que estaba obstruyendo el tráfico.

“Creo que es un abuso total”, expresó Coyle. “Me trató como si fuera una de 6 años, como si no supiera lo que estoy haciendo”.

El agente de policía de Los Mike Zaboski, de la División de Tránsito del Valle, dijo que el departamento está tomando medidas enérgicas contra la gente que cruza las calles indebidamente por la gran cantidad de accidentes peatonales que se han registrado últimamente.

Se abstuvo de comentar sobre el caso de Coyle, pero dijo que es la palabra de la anciana contra la del funcionario que la multó.

“Me gustaría no tener a peatones molestos”, dijo Zaboski. “Pero prefiero tenerlos vivos”.

http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act381816.htm