Hacer caso de las correcciones

A todos nos molesta que nos digan nuestros errores. Pero hay quien ve eso como un ataque; en realidad TODOS están equivocados. Y cuanto más mayor, más se asegura en su posición… Continúa

UNA MUJER DE 79 AÑOS CIRCULÓ 8 KILÓMETROS POR LA M-30 EN SENTIDO CONTRARIO Una mujer de 79 años circuló ocho kilómetros por la carretera de circunvalación de , la conocida como la M-30, en dirección contraria por un despiste, sin sufrir accidente, hasta que fue interceptada por la Policía Municipal, que fue avisada por conductores que se cruzaron con ella.El suceso tuvo lugar poco antes de las nueve de la ñana del pasado , cuando
Manuela G. A. entró en la M-30 a la altura de El Pardo, pero lo hizo por el sentido contrario, aunque iba circulando muy despacio.
Así recorrió unos ocho kilómetros en los que se cruzó con muchos coches, algunos de cuyos conductores avisaron a la Policía, que enseguida envió una patrulla a la zona, que pudo interceptar a la conductora en el kilómetro 18 de la M-30, a la altura de la calle de Pol de Mar.
La mujer relató a los agentes que había sufrido un pequeño choque, por lo que fue avisado el Samur, que la atendió sin que le apreciara heridas graves, aunque sí estaba muy nerviosa.

(La Voz de Asturias, 6/10/1998)