El Matrimonio Banderas era uno de los más sólidos de Hollywood. Su ex mujer, Melanie Griffith, trabajaba como voluntaria en alcohólicos anónimos, lo que provocó comentarios jocosos de la prensa amarilla. Antonio Banderas, reconoció la flaqueza de su mujer, la defendió y se enfrentó con la realidad. Tener la humildad de vivir con la verdad…

Banderas: «Mi mujer es alcohólica y lo será siempre»

(Felipe Valdés, Periodista Digital).- “Lo que vende es que mi mujer vaya agarrándose de las farolas”. El actor Antonio Bandera insinuó de esta forma lo que le gustaría a los medios de comunicación respecto a la situación de su mujer Melanie Griffith.

“Mi mujer es alcohólica y lo será siempre, pero lleva muchos años sin beber y ahora ayuda a otros a dejarlo. Pero vendería más que fuera agarrándose a las farolas”.

Las declaraciones las formuló durante una entrevista emitida por Televisión Española en su programa “Gente”.

El actor dijo que su esposa acude asiduamente a reuniones de alcohólicos anónimos para ayudar a otras personas y sobre todo a amigos suyos que padecen alcoholismo.

Banderas se encuentra en el tapete noticioso tras finalizar su última película como director, ‘El camino de los ingleses’.

El malagueño Antonio Banderas considera que ‘con el tiempo’ trabajará ‘más como director que como actor’, así lo hizo saber en la localidad madrileña de Alcobendas, donde apadrinó el lanzamiento de una conocida marca de relojes.

El actor quiso destacar que a España quiere venir más ‘con un producto de primera y la mejor película posible’, en referencia al filme que acaba de rodar aquí, ‘El camino de los ingleses’, donde explora el paso de la adolescencia a la madurez de un grupo de jóvenes que interactúan con otros personajes que, a su vez, experimentan cambios en su vida adulta.

”Yo creo que va a sorprender, porque aporta algo distinto al tratar de un problema común donde se relata la vida de chicos que sufren el paso a la adolescencia pero, tal y como yo la he tratado, es muy visual y con una narrativa distinta, por lo que tengo muchas esperanzas en ella”.

Banderas aseguró que él se implica más ‘a la hora de dirigir que a la de interpretar, porque cuando interpretó, no soy dueño de todo lo que está ocurriendo’, de ahí que quiera dedicarse más a la dirección en un futuro