Elegir el tipo de muerte

La costumbre cristiana de pedir "una buena "

Siempre sorprende el comentario: "murió muy bien".
Muchos piden a que les lleve sin ruido, sin dar la lata; que mueran en de . Realmente son pocos los que pueden escoger cómo van a morir; no nos referimos a los condenados o a la eutanasia o . Estos se juegan el ; y con eso no se juega.

Decía tristemente aquel fumador: de algo nos tenemos que morir. Aun así hay formas "" de morirse (valga la tontería).

Sigue un sorprendente ejemplo de tipo de casi-muerte por "enterramiento en jamón"…

Familia de un pueblo de Ciudad Real en 1959 (izqda) y el bisnieto de la mujer de la derecha.

Sepultados bajo un centenar de jamones

Una mujer de 27 años y un hombre de 49 resultaron este lunes heridos de diversa consideración en una nave en Coca (Segovia) tras quedar atrapados entre un centenar de jamones que les cayeron encima. Según han informado a Efe fuentes del Servicio Castilla y León 112, el suceso se registró sobre las 12,49 horas, en una nave del polígono industrial Las Salinas, ubicado a tres kilómetros de Coca (Segovia).

Según la persona que requirió los de emergencias, una percha con unos cien jamones cayó desde una altura de unos nueve metros encima de dos trabajadores, que quedaron atrapados.

En el lugar del accidente se personaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de la de y miembros de la de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que activó un equipo médico de Coca y un soporte vital básico. Los facultativos atendieron a los heridos, A.B.R.L. y J.L.G.M., respectivamente, en el lugar del accidente y ordenaron su traslado en soporte vital básico al Hospital General de Segovia.

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=33650