¿Qué es lo más preciado de cada Iglesia? (El Sagrario, of course!)

La Comunión no es lo que parece
Hay muchos que piensan que se les tendría que mostrar. No saben que se morirían de la sorpresa y el (hasta el ángel tuvo que suplicar a la Virgen que no tuviese ).
Nos sobra con los milagros del ; no necesitamos más evidencias que esas.
De todos, uno: la . ¿Crees? ¿Crees de verdad? ¿Entonces por qué no te la tomas en serio? Continúa con un texto atractivo
sobre tomarse en serio
la en la Comunión (Cristo con forma de Pan)…

Visitando al Santísimo

“Señor, si sé que estás verdaderamente presente en cada Hostia consagrada, en cada del entero; entonces, ¿por qué no tengo paz? ¿Por qué no puedo tener la tranquilidad al saber que Tú me cuidas? Sé que en cada momento de mi vida estás conmigo. Entonces, ¿por qué ando preocupado? ¿Por qué no experimento la serenidad que proviene de Ti? ¿Por qué me siento tan mal? ¿Por qué los problemas me agobian? ¿Por qué no ando seguro por el ?”
“Porque oras poco”
-“Me he quedado sorprendido por esta respuesta, Señor”
-“ mío, ¿Cuántas veces al día te invito a la y no haces caso? ¿Cuántas veces te alejas de mí con tus pensamientos y tus ? ¿Cuántas veces tengo que darte la , el deseo de buscarme, de estar conmigo? ¿Cuántas veces te sugiero que te acerques al de la Reconciliación? Respóndeme, hijo mío: ¿Cuánto tiempo dedicas a la ? Te llamo a ser , y te conformas con la vida que llevas. Tal vez no te das cuenta, pero siempre estoy contigo, a pesar de tu poco interés en la vida interior. Has de saber que yo nunca me desanimo, siempre te estaré llamando. Conservo muy dentro de mi Sacratísimo Corazón la ilusión de que cambies. Aún hay tiempo. Reacciona. Comprende que te amo, que lo eres todo para mí, y que lo doy todo por ti”.

Claudio de Castro