Desde hace tiempo uno de los mensajes subliminales en la sociedad es que el impulso sexual no puede controlarse. De ahí que se proponga soluciones tibias tales como el preservativo. Pero a lo que se lleva es a una falta de autodominio; y los pasos subsiguientes son: anticonceptivo (tipo píldora del día después, que además es abortiva), aborto, eutanasia infantil…

El autocontrol es posible, quizás es la fórmula con mayor grado de fiabilidad para controlar el SIDA.

Desde luego es el que mayor grado de satisfacción y alegría proporciona, está al alcance de todos los bolsillos… Es una de las agradables propuestas / apuestas o soluciones que nos proporciona la religión. Y desde luego, dentro del marco de la práctica religiosa, es completamente posible.

Lee el siguiente extracto…

Tiene 37 hijos y pide una vasectomía

Un argentino de 44 años que tiene 37 hijos ha pedido a la Justicia que le permita someterse a una vasectomía, pese a que en su provincia están prohibidas, para no seguir procreando. El caso de Cleto Ruiz Díaz ha saltado a los medios de comunicación ya que el Parlamento argentino está cerca de dar luz verde para que hombres y mujeres puedan operarse para anular su capacidad reproductiva.

Cleto Ruiz Díaz se ha hecho popular en su provincia natal, Corrientes, en el noreste de Argentina, por ser uno de los padres más fértiles del país. El hombre, que se gana la vida como pintor o haciendo «changas» (trabajos temporales), dice haberse iniciado sexualmente a los nueve años, tenido hasta siete novias a la vez y vivido durante 14 años con tres mujeres bajo el mismo techo.

Actualmente convive con una sola, Isabel, de 29 años con la que ha tenido ocho hijos, dos de los cuales murieron. «En total son seis los hijos que tuve y fallecieron. Pero lo que le pasó a Cletito, el último, que nació con labio leporino, hizo que dijera ‘basta, no quiero tener más chicos’. Ellos también sufren y los quiero cuidar bien», aseguró en declaraciones a la prensa. «Mi vida se fue dando así y no es para reírse, porque es muy duro tener que alimentar tantos chicos sin un trabajo digno, abrigándolos con ropa de segunda mano y esperando ayudas del Gobierno que nunca llegan», comentó.

Ruiz Díaz dijo que no puede controlarse cuando se enamora de una mujer y afirmó que comprar preservativos supondría dejar a su familia «sin un kilogramo de azúcar».

Su actual mujer también ha pedido a la Justicia que le permita someterse a una operación de ligadura de trompas y quizás no tenga que esperar mucho tiempo porque el Parlamento está a punto de aprobar un proyecto en ese sentido.

A finales de junio pasado, la Cámara de Diputados dio luz verde a una iniciativa que habilita a nivel nacional la posibilidad de que hombres y mujeres decidan voluntariamente hacerse una intervención quirúrgica para anular su capacidad reproductiva. El proyecto debe ser discutido ahora por el Senado, aunque se da por descontado que se convertirá en ley antes de finales de año.

Extraído de aquí.

Un comentario personal es que si existe un hombre en esas condiciones, entonces hay mejores soluciones y más baratas antes que organizar toda una legislación que permita a cualquiera, en base a su discernimiento personal, una operación de vasectomía. A parte: Cómo lloraba aquel chico, hijo único de Albacete, que se enteró que su padre ya no tendría más hijos por una vasectomía.