¿Gordo y feliz o delgado y amargado?

Orden versus Flexibilidad: ¿dónde se halla la felicidad?

Es cierto que el orden lleva a la eficacia; pero no es menos cierto que la armonía triunfa, especialmente si la flexibilidad te lleva a una mejora en tu calidad de vida.

Lee la siguiente frase de oro


"Nunca fui un atleta; un atleta tiene que comer correctamente, dormir correctamente, beber correctamente… y nunca hice nada de eso. Seguramente podrí­a haber hecho mucho más si hubiera sido un atleta, pero sin no habría sido tan feliz".

Romario

Extraído de aquí…
Otra historia de un gordo feliz, que utilizó sus "encantos" para beneficio de su equipo. (Extraído del mismo sitio)

La mole que ataja

Williams Henry Foulke (1,90 m y 160 kg) fue un arquero británico. Debutó en 1893 con 19 años en Sheffield United y tres luego llegó a la selección inglesa. En pasó a Chelsea, donde por primera vez se utilizaron alcanzapelotas para que le devolvieran a él los balones que se iban tras el arco. Fue uno de los primeros en patear la pelota más allá del medio del campo y experto en atajar penales.
En una ocasión, en la ñana previa a un partido ante Burton Albion, madrugó y se comió el desayuno de todo el resto del plantel. Mientras que sobre el final de su carrera, cuando las cosas no eran favorables para su equipo, se colgaba del travesaño para quebrarlo y obligar a la suspensión del encuentro.