Un estudio de cómo aprovechar el cumpleaños para fortalecer la amistad

Hay muchas ideas: desde programar la agenda, el outlook hasta organizar fiestas sorpresa…
Te presentamos una lista de ideas sorprendentes, originales y "normales" para fortalecer la amistad con motivo el cumpleaños o la onomástica.

Continúa este interesante estudio (no )…

Birthday en España
 
para preparar y celebrar un cumpleaños en España (aunque en Spain se celebra con igual categoría "el " u onomásticas)
 
0

Recordar las fechas de cumpleaños de familiares, , compañeros… Te sugerimos una idea: programa tu teléfono móvil para que te lo recuerde el día antes Quizás no sepas que tu teléfono móvil puede activar alarmas para tus compromisos… Por otra parte quizás te sea útil averiguar discretamente la fecha del cumple de una persona… y los gustos y preferencias de cada signo zodiacal.

 
1
Una simpática postal. Te seleccionamos un sitio para enviar bonitas postales de saludos de cumpleaños a través de : 123Greetings.com.

2

Regalos. Quizás quieras comprar regalos originales de fuera de España, en tu país, o algo exótico que no es fácil encontrarlo en tiendas españolas. Lo mejor: Compras on line por internetAverigua los regalos de cada signo del zodiaco.
3

Fiesta (preparativos). Hay muchos sitios donde te lo darán todo hecho… ¿Por qué no dar una sorpresa a la persona que cumple. Ver: Trucos y preparativos de mil fiestas de cumpleaños para adultos. niños, adolescentes

4

Comidas especiales para el día, recetas con encanto. Mira una muestra de  recetas.

5

Decir o escribir cosas bonitas. Te hemos seleccionado algunas frases de cumpleaños originales. También: Poemas, citas, versos para todos. Te hemos seleccionado algunos poemas para facilitarte escribir o decir cosas bonitas: Te proponemos este mensaje de Neruda: Ser feliz y no morir lentamente…. y muchos más.

6

Ideas gratis para sorpresas. Un cumpleaños es una acto de cariño o afecto hacia la persona en su día más especial en el que celebramos su llegada la . Descubre cosas personales (empezando por la fecha de su nacimiento ¿por cierto de qué signo del zodiaco eres…?, detalles, gustos, aficiones, sus recuerdos entrañables. Seguro que en la tarjeta o en el regalo que hagas habrá algo más: un interés sincero y honesto hacia esa persona. O quizás puedas organizar un cumpleaños muy divertido.

7

¿Un hotel? ¿un viaje por España? Te recomendamos: Paradores, o las guías Michelín y Campsa. No olvides nuestro hotel, restaurante o vino recomendados cada semana en nuestra home.

8

Tartas de cumpleaños. Te damos la receta de nuestra tarta de cumpleaños: saludable y exquisita… ¡es la mejor tarta de chocolate pero también podrás hacerla de frutas u otras cosas!

9

El origen de la tradición Lectura de David C. Pack. … Qué pasa con los que cumplen años el 29 de febrero de un año bisiesto

¿Un regalo original?

Regala un dominio en Internet con el nombre de la persona que cumple años

Extraido de aquí…

Cómo registrar tu dominio en Internet

Registrar tu Dominio
.com .net .org .info .biz .ca .us

¿Un regalo original?

Regala un dominio en Internet con el nombre de la persona que cumple años

Cómo registrar tu dominio en Internet
 
Registrar tu Dominio
.com .net .org .info .biz .ca .us