Un error de «lipotimia»

Un pequeño error (Un error de «linotipia») producido por un despiste, puede llevarnos al lugar más insospechado: un desastre que consiste en llegar al objetivo que nunca hemos querido, teniendo que pagar desorbitadamente para volver a donde estábamos.

La pereza, que es falta de fortaleza (esfuérzate es la palabra mágica), puede llevarnos a descuidar lo pequeño. En el trabajo y en el amor LOS DETALLES SON IMPORTANTES.

Sigue una anécdota sorprendente, como la vida misma…

Se equivoca de continente al sacar el billete de avión

Un error tipográfico llevó este viernes a un turista alemán que quería visitar Australia a 13.000 kilómetros de su destino, en Sidney, Montana. Tobi Gutt compró un billete por Internet para viajar a la capital australiana, Sydney, a ver a su novia. Se subió en el avión preparado para el verano austral para cuatro semanas. Cuando aterrizó el aparato, en vez de encontrarse en la tierra de los canguros, Gutt estaba en la lluviosa Montana…

El joven de 21 años se extrañó de que tuviera que hacer escala en EEUU para ir a Australia, pero no avisó a la compañía hasta que se halló en un pueblo de 5.000 habitantes de Montana. El turista, que sólo tenía una ligera chaqueta para enfrentarse al frío del invierno, estuvo tres días en el aeropuerto antes de que consiguió sacar un nuevo billete para Australia con 600 euros en metálico que le habían mandado sus padres desde Alemania.