Piel fina

Obedecer es una muestra de fortaleza de carácter
La práctica frecuente del examen de conciencia nos ayuda a tener sensibilidad, para dar importancia a lo pequeño. La conciencia que tiene la "piel fina" es más humana, más delicada; tanto como la piel de un , que nota el vuelo de un mosquito. En comparación con la mano callosa de un campesino el tiene una mayor capacidad de detección: por eso puede mejorar la conciencia que se cuide de esa manera.
Lo mismo ocurre con la obediencia: la sugerencia debería ser más que suficiente para una persona dócil.

Sigue una histórica de "piel fina"…

Eugenia Martínez de Irujo hospitalizada por la mordedura de una pulga

.- La condesa de Montoro ha permanecido ingresada durante dos días en una clínica privada de en el mayor de los sigilos.

El motivo: la picadura de una pulga. Su , Miró, de la desaparecida cineasta Pilar Miró, no se ha separado apenas de ella hasta que ayer fuera dada de alta. Eugenia ingresó en la clínica aquejada de fiebres muy altas.

Familiares de otros pacientes ingresados en el mismo centro afirman que el joven estaba seriamente preocupado. Las picaduras de insectos pueden ocasionar en determinadas personas graves reacciones alérgicas, aunque en la mayoría de los casos tan sólo producen una ligera inflamación con dolor y prurito.
Fuente: 20 Minutos

06-07-2006