Más falso que un Judas de plástico

El verdadero está lejos del cumplo-y-miento

Ir a no soluciona los problemas. (Y menos el no ir…). Ni tratar de ser bueno a veces. Ni acordarse de en los momentos de desdicha o de necesidad.

No se trata de rellenar una lista de tareas para recibir un billete que nos catapulte al cielo.

Esto es muuuuuucho más complicado.

Se trata de conectar con Dios a través de la y los sacramentos. Se trata de ser sincero con Dios y con uno mismo. Consiste en escuchar la voz de la conciencia y, lejos de convencerla de otra cosa, seguir sus dictados.

Lea la siguiente de la vida misma...

Sacerdotes piden a los fieles que no den falso

Lima.- El Arzobispado de la ciudad de Trujillo (norte de Perú) ha recomendado a sus sacerdotes a que durante los sermones dominicales pidan a los fieles no entregar dinero falso como limosna.

El llamamiento de los se da ante la proliferación de monedas falsas que circulan en Trujillo y que han llegado a las iglesias.

El párroco de Moche y secretario de prensa del Azobispado, Rusbel Rodríguez, dijo a la prensa que en su parroquia les dijo a los feligreses "mira hermano, si tú tienes soles falsificados, te suplico que no lo pongas en la canasta porque eso no se le ofrece al Señor".

"Pon un céntimo que sea fruto de tu trabajo, pero no sea falsificado. Como dice Pablo, a partir de nuestra pobreza hay que compartir con los demás de extrema pobreza", dijo el religioso, y precisó que "los más pobres son los más generosos y respetuosos a nuestras recomendaciones".

Rodríguez aseguró que esas recomendaciones han logrado disminuir la entrega de monedas falsas.

"Yo antes en la misa dominical de mi parroquia juntaba cerca de 80 soles (casi 20 euros) y de este 30 ó 20 soles eran falsos. Hoy se juntan 30 soles en las ñanas y 15 soles en la misa de la noche, pero casi todas son monedas legales, ya casi no hay falsas", dijo el religioso.

Fuente: AFP

07-03-2004