Es en Europa donde se oyen las siguiente afirmaciones, frases tan erróneas como éstas:
– Vamos a defender el derecho de las madres a abortar (?) (ERROR:  es el derecho de los niños a vivir);
– Los homosexuales tienen también derecho a adoptar (?). (ERROR: nadie tiene derecho a adoptar; son los niños los que tienen derecho a tener padres…);
– Los homosexuales tienen también derecho a una familia (?). (ERROR: No le llames matrimonio).
Y como el modelo de hombre elegido por los enemigos de Dios dista de la verdad (está fuera de los parámetros mandados por Dios: los mandamientos, el recto uso de la ley natural y del sentido común -ya pervertido en muchas comunidades y sociedades-), las soluciones que se proponen para ese modelo son inquietantes, estremecedoras, «del-todo-vale»: tipo ex lesbiana se casa con ex homosexual y adoptan; sólo falta la poligamia (ampliamente apoyada por el sector islamista de la sociedad), la paidofilia (o casarse con niños/as, práctica difundida en África y en el Islam) y la bestialidad (o casarse con animales, que es en algunos casos practicada pero no legislada). Quizás, por decir algo se pueda añadir casarse con máquinas…
En USA e Italia ya van de vuelta y son grandes las algarabías que provocan las faltas de coherencia con la conciencia y con la verdad.

Véase la MARCHA DEL ROCK FOR LIFE...

Enorme manifestación en Washington culmina una Semana por la Vida

Cada 22 de enero, los norteamericanos pro-vida desafían el frío y ocupan Washington, y cada vez son más.

Durante esta semana Washington se ha convertido en la sede de un diluvio de actos y encuentros por la vida, de los cuales la gran Marcha por la Vida de cada 22 de enero es sólo la actividad más visible. Pero cada grupo provida, con enorme diversidad, celebra sus propias jornadas de formación, reivindicación y celebración.

Por ejemplo, los jóvenes de RockForLife (www.rockforlife.org ) tienen un programa de 5 días, con misa diaria a las 7 de la mañana, conciertos de rock pro-vida por la noche, sesiones de música de Praise & Worship (alabanza y adoración), participación en la macro-misa por la vida en la Basílica de Washington, acudir al macro-rally juvenil por la vida, entrenamiento sobre «cómo combatir a la patronal Planned Parenthood en tu universidad», «tus derechos como activista», «como aconsejar en la puerta de un centro de abortos»… El lunes, a las 9 de la mañana, sesión práctica de «Oración pacífica y presencia visible en un centro de abortos de Planned Parenthood». Y antes de dormir, pizza-fiesta y una película.

El frío no desanima a los chicos de RockForLife.

Se cumplen 35 años desde el caso Roe vs. Wade, que implantó el aborto libre en todo Estados Unidos. Con los años, aquella decisión judicial ha ido erosionándose en la mente de muchos cuando se han sabido muchos detalles posteriores.

En 1973, una mujer bajo el seudónimo «Jane Roe», fue usada por dos abogadas abortistas (Sarah Weddington y Linda Coffee) para legalizar el aborto en Texas y EEUU. La presentaron como una mujer violada, y así lo dijo ella. El juicio, al alargarse, permitió nacer a su hija Melissa. El nombre real de Jane Roe es Norma McCorvey, quien en su autobiografía de 1994, titulada «I am Roe,» escribió sobre su sexualidad, cómo fue lesbiana muchos años (con una pareja estable).
En 1995 McCorvey se convirtió al cristianismo y se bautizó. Dejó el lesbianismo. En 1998 entró en la Iglesia Católica y se confirmó. Explicó que nunca fue violada, que fue utilizada por el lobby pro-aborto, pidió en 2005 que se revisara su caso, que hoy se sabe que el aborto causa muchos daños a las mujeres. Su petición fue denegada. Norma McCorvey lucha hoy contra el aborto, que lleva su nombre, falso como tantas alegaciones y datos de 1973: «Roe».

La hija del magistrado

«En la Marcha por la Vida en Capitol Hill de hoy, paré ante una mesa con libros y objetos devocionales de Marytown, el Santuario Nacional de San Maximiliano Kolbe», explica Dawn Eden en su blog. «Una mujer de pelo gris y voz suave, con ojos azules y amables, me explicó que ella y otros voluntarios eran miembros de la Milicia de la Inmaculada, el grupo fundado por San Maximiliano para difundir la devoción a Jesús mediante María.»

.
«La mujer me dijo que se llamaba Margaret Mary, y que era conversa a la fe católica, que la Iglesia le recibió el 8 de septiembre de 1966. Hablamos unos minutos sobre san Maximiliano, que es un patrón del movimiento pro-vida.»

«Al alejarme, uno de los compañeros de Margaret Mary me dijo algo impactante y emocionante. Margaret Mary es hija del difunto juez de la Corte Suprema Warren Burger, el que presidía la decisión Roe vs. Wade, la que hizo legal el aborto para los 9 meses de gestación. Ahora ella hace lo que puede para llevar sanación y justicia al fruto de las acciones de su padre, que han resultado en el asesinato legal de 48 millones de personas desde 1973.»

Feministas por la Vida: la abogada abortista Weddington traicionó a las mujeres

La presidenta de Feministas Por la Vida de América (www.feministsforlife.com) , Serrin M. Foster, ha dedicado esta semana a recordar a la abogada que utilizó a «Jane Roe» para implantar el aborto libre en Estados Unidos, Sarah Weddington
«Weddington veía las discriminaciones e injusticias que sufren las embarazadas, pero nunca pidió que se remediasen esas injusticias, lo que pedía era obviar las injusticias acabando con los embarazos», escribe Serrin M. Foster.
Weddington, en sus alegatos, hablaba de cómo había estudiantes obligadas a dejar de estudiar por su embarazo. «Pero ella nunca protestó contra la discriminación a la embarazada ni pidió soluciones alternativas para las estudiantes», señala la líder de Feministas por la Vida, un movimiento que lleva años insistiendo en implantar guarderías e itinerarios especiales para jóvenes madres en la universidad.
«Weddington repetía que había que aliviar a las mujeres del embarazo, sin decir que había que aliviar a las mujeres de las injusticias; ¿qué habría sucedido si hubiese usado su capacidad legal para cambiar el sistema y atender las necesidades de las mujeres? Al aceptar la discriminación a la embarazada y la falta de apoyo social para embarazadas y padres, especialmente pobres, Weddington y el Tribunal Supremo traicionaron a las mujeres y minaron el apoyo que merecen y necesitan. Después de todo, ahora que es ‘su cuerpo, su elección’, también es su problema», lamenta la líder de Feministas por la Vida .