Por superar el ancho de banda…

Hemos superado el ancho de banda, como cada mes… pero, esta vez por mucho, el día 28 de mayo, superamos el ya generoso ancho asignado en su día por la compañía o web host de Anecdonet. Total, que nos hemos quedado en blanco tres días (técnicamente se llama sufrir un black-out) por exceso de entradas, al ser, en realidad una página modesta.

Vamos a 6,000 hits o lecturas por día, de media salen a unas 180,000 al mes. El tema se ve que atrae. No hemos puesto publi, por que queremos hacer nuestro trabajo por las razones más sublimes que nos podamos imaginar. Aun así agradecemos a quien quiera colaborar económicamente: se lo agradecemos, pues son muchas horas puestas, y esto es mucho tiempo y dinero; y sobre todo, ya no salen las cosas por entusiasmo sólo. Hay que colaborar: hemos probado todo el bien que se puede llegar a hacer…

Pensamos que lo mejor de nuestro trabajo es lo que no se ve: quienes lo aprovechan son personas como tú: que deben utilizar este material para plasmar ideas a otros.

Eso es lo que más nos conforta: que este trabajo pueda serte útil…
Un saludo cordial,

Anecdonet