Relato que nos envían a Anecdonet (no hemos cambiado ni una palabra de la historia original).

Cuando me entere que estaba embarazada , fue algo que no esperaba el trabaja marchaba bien.Pero mi relacion con mi pareja no, estabamos separados en distintos paises. El al enterarse de que estaba embarazada porsupuesto quedo asombrado ya que mi bebita no era de el mi esposo .

despues de 5 años de casados entonces una amiga me dijo que habia un medico que practicaba el aborto y cobraba 500 dolares , intente hacer una cita y ese dia estuve full de trabajo y no pude asistir ,luego volvi a pedir una cita y de nuevo ese dia estuve llena de trabajo .

A los dias mi esposo llego de viaje y me trajo unas pastillas que hacen `perder el bebe , pero senti algo en mi corazon al tenerlas en las manos y llore mucho pero algo en mi me decia que no era correcto hacer ese daño a mi bebe pasaron semanas y yo ignoraba las pastillas y comenzo a notarse mi barriguita y empeze a sentir sensaciones en mi vientre de cosquillas , al regresar a mi pais natal Venezuela y hacer las maletas y pedir permiso en mi trabajo ocurrio algo las pastillas desaparecieron nunca las encontre antes de tomar el avion de regreso con mi familia entonces senti que fue una señal de dios eso ocurrido hasta mi esposo se asombro .

Decidimos ir al medico y hacer mi primer ecograma cuando el doctor coloco su instrumento la bebita ya estaba formada y su corazoncito latia fuertemente alli senti algo que nunca en mi vida habia experimentado y entre lagrimas el doctor me dijo que era hembra y estaba en perfectas condicones y yo tambien. Luego le dije a mi esposo y me abrazo y me dijo que juntos cuidariamos esta bebe al escribirles esto tengo muchas lagrimas pero de felicidad ya tengo 5 meses y todos los dias le hablamos a la bebita mi MILAGRO DE DIOS .

Asi que porfavor si leen esto les pido que hablen con sus amigas compañeras y aconsejenlas de no comteter un suicidio contra un angelito que viene con una mision a la vida .