Una muestra más de que hay gente honrada en todos sitios, incluso en Elche (Alicante). Hizo caso a su conciencia (no a su corazón, como mal traducen en las películas de Hollywood) y durmió COMO UN BENDITO. No se pierdan la historia.

Un vecino de Elche entrega en una comisaría 19.000 euros hallados en un cajero
Un vecino de Elche (Alicante) ha entregado en comisaría de la Policía Nacional un paquete con 19.000 euros que poco antes había encontrado en el cajero automático de una entidad bancaria.

 
Según el Cuerpo Nacional de Policía, este hombre, empleado de una empresa de un polígono industrial, ha explicado a los agentes que el pasado día 13 acudió sobre las 13.30 horas a una sucursal de Caja Mediterráneo (CAM) para efectuar un ingreso en un recinto al que sólo tienen acceso con llave empresas para realizar abonos los fines de semana.Allí se encontró en el buzón con un paquete atascado y, para su sorpresa, comprobó que este paquete contenía una gran cantidad de billetes y una nota manuscrita en la que se podía leer «el nombre de la empresa y 19.000».Este hombre se dirigió a la comisaría y al poco tiempo se logró localizar al encargado de la empresa propietaria del dinero, quien agradeció al ilicitano su «ejemplar comportamiento».
EXTRAÍDO DE AQUÍ.

Una anécdota relacionada: el buen chorizo