Esta historia es real ya que mi mejor amiga fue la que murió en la siniestra curva. Hace 3 años, mi amiga Ersebeth y yo habíamos salido de fiesta, ella tenía 18 años y siempre me llevaba con ella, un día mi amiga y yo fuimos a la fiesta del pueblo de al lado ella, estaba muy contenta ya que ese día iba a verse de nuevo con su novio. Ella estrenaba vestido y estaba realmente radiante y provocativa, después de la fantástica noche, ella y su novio Alejandro se prometieron verse al día siguiente porque Alejandro tenía mucha prisa por irse porque su hermano le estaba esperando, pero en realidad era una chica quien le esperaba.

Cuando volvíamos, Ersebeth y yo tuvimos un accidente por culpa de una persona que conducía borracha y con la luz larga, yo sobreviví pero mi amiga murió estrellada en el árbol de la curva, me costó muchísimo superarlo.

Cuando fue enterrada Alejandro fue capaz de llevar al funeral a su «amiguita» yo me enfurecí y él me contestó que él solo iba a ver a Ersebeth para romper la relación y como no tuvo valor de decirlo aquella noche se lo pensaba decir al día siguiente. Pasó 2 o 3 semanas y mientras una noche yo dormía mi amiga se me apareció con una sonrisa maligna y aterradora que me heló el corazón ella solo decía: -El árbol será mi venganza.

Yo la miraba mientras se repetía continuamente. a la mañana siguiente no sabía si fue un sueño o fue realidad y preferí callar, pero aquella noche el hermano de Alejandro me llamó para saber si su hermano había pasado por mí casa pero yo le dije que no, entonces me vino a recoger para ir a buscarlo y encontramos su coche delante del nuestro así que le tocamos la pita para que parara pero no paró, justo cuando pasábamos por aquella curva nuestro coche se descontroló y la luz larga se disparó sola sin que nadie la tocara, de repente y por causa de la luz larga Alejandro y su novia sufrieron un accidente contra el mismo árbol con el que mi amiga Ersebeth y yo nos estrellamos, su novia murió y cuando él dormía una noche se le apareció mi amiga y la dijo que le volvería loco porque ella sabía que el culpable de su muerte era Alejandro, él fue el borracho que conducía con la luz larga.

Alejandro fue internado en un manicomio y sin explicarnos cómo llegó a la que ya llamábamos «la curva maldita» apareció muerto y con un mensaje escrito en el árbol: «El árbol que lleva cobradas 3 vidas ¿cuál será la próxima vida que me cobre? pero el árbol extrañamente tenía un nombre firmado y ponía lo siguiente: firmado por la primera víctima de la curva, ERSEBETH….la policía no se lo creía y pensaron que era un acto macabro hecho por otra persona pero Javi y yo Nuria que es así como me llamo sabemos la realidad y sin ninguna duda sabemos que mi mejor amiga volverá a cobrarse a otra vida…No sabemos cuando pero si sabemos donde: «En la curva maldita»

➡️PULSAR AQUÍ PARA LEER MÁS HISTORIAS DE MIEDO DE ANECDONET⬅️