1. ¿Por qué, en  pleno siglo XXI, todos los equipos  deportivos del mundo están separados por sexos, en fútbol, en  baloncesto, en voleibol, hockey, en balonmano…? ¿Cuándo van a unificar de una  vez el deporte, haciendo equipos mixtos? Esto es indignante para la igualdad  de sexos. ¡Indígnate ya mismo! ¡Que alguien haga algo, si se  atreve!
  2. ¿Por qué todos  los restaurantes del mundo tienen los  aseos diferenciados para hombres y mujeres? ¿Cómo es posible  que estos servicios estén anclados todavía en la edad media?
  3. ¿Cómo es posible  que en la inmensa mayoría de los hogares del mundo los hijos varones  duerman en una habitación y  las niñas en otra distinta? Esto es, por lo menos,  decimonónico.
  4. ¿Cómo es posible  que las tiendas de ropa, en pleno siglo XXI, todavía discriminan entre ropa masculina y femenina, sección  de hombres y sección de mujeres? Esto ya es antediluviano.
  5. ¿Cómo es posible  que en la inmensa mayoría de los patios de los colegios de todo el planeta  los chicos juegan con los chicos a  juegos de chicos y las chicas con las chicas a juegos de  chicas? Esto huele a imposición cultural trasnochada e  indignante. Cámbiese ya mismo esta vergonzosa costumbre ancestral que ya  apesta desde hace 30 o 40 mil años.