Un concierto de Paul McCartney

Para empezar, me gustaría decir que soy fan de The Beatles. Es mi grupo favorito. En general, me encanta la música de esa época y siempre he soñado con asistir a algún concierto de alguno de esos grupos. Pero teniendo en cuenta que, hoy día, ya están todos retirados o separados, no tenía mucha esperanza…

Al cabo de unos días, llegué a clase y una amiga mía me dijo que había oído por la radio que Paul McCartney venía a Madrid el 2 de junio a dar un concierto

En marzo recé muy devotamente una estampa a san Josemaría pidiéndole que, por favor, Paul McCartney (mi beatle favorito y el único no retirado de la industria de la música) diera un concierto en España.

Al cabo de unos días, llegué a clase y una amiga mía me dijo que había oído por la radio que Paul McCartney venía a Madrid el 2 de junio a dar un concierto. ¡No me lo podía creer!

Mis padres, mis hermanos mayores y yo compramos las entradas. Pero tiempo después me di cuenta que la semana del concierto coincidía con la semana de mis exámenes de final de curso…

Se nota que a san Josemaría le gusta la buena música. ¡Gracias!

Pero san Josemaría, que estaba empeñado en que fuera, me encontró unos billetes a Madrid que me permitieran hacer el examen del jueves y llegar para el del viernes (el concierto era el jueves por la noche). Los hice todos y, además, me fueron genial. Lo más importante es que pude estar en el Vicente Calderón escuchando la música de McCartney en directo. Sencillamente impresionante. Una experiencia inolvidable. Se nota que a san Josemaría le gusta la buena música. ¡Gracias!

Advertisements

Anécdota de Anecdonet.com