2016: memoria de un año acompañando a Francisco

(RV).- En Radio Vaticana hemos acompañado al Papa Francisco en cada uno de sus eventos y Viajes Apostólicos realizados a lo largo del Año 2016.  A continuación repasamos juntos algunos de los momentos más emotivos vividos junto al pueblo y para ello hacemos memoria de la inolvidable visita del Santo Padre a México del 12 al 18 de febrero, marcada por gestos y palabras que aún resuenan entre nuestros oyentes.

El 2016 fue el Año de la Misericordia, un tiempo de gracia, de perdón y renovación para toda la Iglesia, en el que constantemente el Obispo de Roma nos invitó a «abrir nuestros corazones para dejar que sobre ellos se derrame la misericordia infinita de Dios». Y en este contexto el Papa aprovechó también la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Cracovia del 26 al 31 de julio, para hablar «desde el corazón» a todos los jóvenes del mundo.

Escuchemos las palabras de Francisco en este resumen que les ofrecemos a continuación:



Los invitamos a hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página en Facebook y a seguirnos en Twitter para recibir automáticamente todas las informaciones actualizadas de la Radio del Papa. 

El domingo 1 de enero, solemnidad de María Madre de Dios, a las 10 de la mañana, hora local de Roma, podrán seguir en DIRECTO, la crónica de Radio Vaticana en la primera misa del Año presidida por el Santo Padre en la Basílica de San Pedro.

(SL-RV)

 

 

(from Vatican Radio)