24 horas para el Señor: “Quiero misericordia”

Entre las iniciativas que se realizaran en la diócesis del Papa, el viernes 24 de marzo desde las 20.00 h la iglesia de Santa María en Trastevere permanecerá abierta para la Adoración Eucarística y las Confesiones.

Al día siguiente, desde las 17:00 h, en la iglesia de Santo Espirito en Sassia se concluirá la Jornada con la celebración de acción de gracias con las primeras vísperas del IV Domingo de Cuaresma, que serán presididas por Mons. Rino Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.

La tarde del viernes 17 de marzo, el Papa Francisco presidió la celebración penitencial con el rito de la reconciliación: la confesión y absolución individual, en la basílica de San Pedro junto a una multitud de fieles y peregrinos allí presentes.

Enlaces con recursos para participar y difundir #24horasparaelSeñor

Página oficial de la iniciativa 24 horas para el Señor (Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización).

RESET: Todos queremos poner a cero el marcador de nuestra vida para arreglar las meteduras de pata y recomenzar. ¿Te atreves a pulsar RESET?

RESET es un reportaje multimedia sobre la Confesión, con un documental y cinco vídeos, más una explicación del sacramento y exámenes de conciencia para adultos, jóvenes y niños para descargar

La confesión, en 10 frases del Papa Francisco Francisco

∙ Torreciudad, un hospital del corazón (reportaje multimedia).

La confesión, en 10 frases del Papa.

Guía visual de la Confesión.

24 horas para experimentar la misericordia de Dios: página web con recursos.

¿Por qué confesarnos?: Explicación en la página web de San Josemaría.

La Confesión: motivos y recursos en la página del Santuario de Torreciudad.

Descargar los infográficos sobre la Confesión en otros idiomas.

Anécdota de Anecdonet.com