Saberse observado

Piensa que muchos asistirán a tu entierro… hay que tratarles con afabilidad, dignidad, caridad y respeto. Y con cariño, en la medida de lo posible.(sigue en Leer más…) UN REBAÑO DE OVEJAS ASISTE AL ENTIERRO DE SU PASTOR. Un rebaño de diez ovejas fue “invitado” el viernes al servicio funeral de su pastor, el granjero…
Leer anécdota

Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer anécdota

AYUDA A VIVIR MEJOR

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: HAY EN la vida tantos enredos irremediables, que contra ellos no queda más arma que la risa.  AYUDA A VIVIR MEJOR     Ø  Ayuda a vivir mejor la vida: el cultivo del ánimo, del alma, para que nunca decaigan el ánimo ni el alma.     Ø  Ayuda a vivir mejor:…
Leer anécdota

[ENGLISH] GOOD TO BE WELCOMING AND LOVING

One stormy night many years ago, an elderly man and his wife entered the lobby of a small hotel in Philadelphia. Trying to get out of the rain, the couple approached the front desk hoping to get some shelter for the night.  “Could you possibly give us a room here?”the husband asked. The clerk, a…
Leer anécdota