Nunca se va un cura sólo al cielo (o al infierno)

Era pastor de un pueblo del oeste americano el reverendo Jones, que por su mal carácter no era muy apreciado por sus feligreses. Un mal día enfermó, y, como en una pequeña localidad el pastor es siempre un personaje importante, se fijó en la puerta de la iglesia un aparte que decía: “Nueve noche. El…
Leer anécdota

ORAR CON LOS POETAS

ORAR CON POETAS 1. DEL DESEO DE DIOS Y DE LA RELACIÓN CON ÉL CÁNTICO DEL HERMANO SOL SAN FRANCISCO DE ASÍS 1182-1226 ¡Altísimo Señor, Omnipotente ! Sean tuyos la gloria, los loores y toda bendición. Sólo a ti corresponden y hombre alguno es digno de nombrarte. Loado, mi Señor, seas por todas las criaturas;…
Leer anécdota

Hoy hemos tocado a los mártires, dijo el Papa en Albania, conmovido por el testimonio de ancianos sobrevivientes a la persecución

(RV) .- (Actualizado con audio) Después del estremecedor testimonio de dos religiosos de 83 y 85 años, en la oración de Vísperas que el Obispo de Roma rezó con sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y movimientos laicales, en la Catedral de Tirana, Francisco no leyó la homilía que llevaba preparada -que entregó al Arzobispo de Tirana-…
Leer anécdota