Consejos útiles

una publicación de Anecdonet Net. Advertisements

Advertisements

La bondad, por John Lennon

“Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.” Enviado por Gardenia

VIRUTAS DE ÁRBOL PRECIOSO

FRASES GRAFICAS  -Cuando hay confianza da asco  -detrás de un enfado siempre hay un triunfo del yo  -no se puede hacer el bien dejando cadáveres por los pasillos  -Si el prior juega a las cartas ¨que irán a hacer los frailes?  -Tres chicas hablaban: Tú eres princesa, yo soy princesa y tú también eres princesa:…
Read more

AYUDA A VIVIR MEJOR

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: HAY EN la vida tantos enredos irremediables, que contra ellos no queda más arma que la risa.  AYUDA A VIVIR MEJOR     Ø  Ayuda a vivir mejor la vida: el cultivo del ánimo, del alma, para que nunca decaigan el ánimo ni el alma.     Ø  Ayuda a vivir mejor:…
Read more

lo QUE HACE UNA MIGA DE PAN

LEE EL CONSEJO QUE RESULTA EN QUE La mancha de aceite se va.  Justo antes de la conferencia, se invitó al orador a un refrigerio.  El destino quiso que lo único grasiento que había le cayera encima dando tumbos y decorándole la corbata de arriba abajo.  Como siempre, después del desconcierto, estupor…  Un tipo práctico se…
Read more

Principios

– (A nivel de empresa) Si tú no dices quién eres, álguien lo dirá por ti. – (Comunicación externa) Lo que no se muestra es como si no se hubiera hecho: el silencio no es rentable. – Pensar en el receptor del mensaje: Si no piensas en segmentos (sector de audiencia), no piensas. – Lo…
Read more

Frases famosas que son consejos del millón

FRASES DE ORO  <   ¨     Cuando encuentres un hombre bueno, intenta imitarlo. Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.  (Cicerón) No esperes a vivir mañana: vive hoy.  (Marco Valerio Marcial)   ¨     El objeto de la oratoria no es la verdad, sino la persuasión. (Thomas B.Macaulay)      ¨     Primero el hombre aprende…
Read more

FRASE REDONDA, CONSEJO DEL MILLÓN

Cuando nacemos mientras los demás ríen nosotros lloramos. Vivamos de tal manera que al morir NOSOTROS RIAMOS MIENTRAS LOS DEMÁS LLORAN NUESTRA PÉRDIDA. BLANCA TUNDIDOR y CAROLINA BODÓN

Cómo tener un mal día o un buen día

Cómo tener un mal día L Levántese tarde. Apresúrese a estar listo. No se duche. No haga ninguna reflexión espiritual. Focalice su atención en todos los fallos. No sonría nunca. Piense negativamente, critique, culpe, condene. Compórtese egoístamente y sea poco amable. Vea su trabajo como un mal necesario. Refunfuñe todo el día. No se olvide…
Read more

PALABRAS SABIAS II

Tentación de comprar…  En el escaparate de una peletería: «A la compradora de este abrigo de pieles le obsequiamos con un tubito de pastillas tranquilizantes para su marido». (pobre…)  A Dios lo que es de Dios…  No se verá en muchos sitios lo que se leía en aquel Restaurante: Inscripción en un restaurante: «Se puede…
Read more

TRES COSAS

  Consejos del millón: Dígame en tres palabras…    TRES COSAS.  Qué defender: El honor, el hogar y la Patria.  Qué controlar: El carácter, la lengua y la conducta.  Qué meditar: La vida, la muerte y la eternidad.  Que estimar: El valor, la rectitud y el agradecimiento.  Qué detestar: El pecado, la ignorancia y la ingratitud. …
Read more

tres pensamientos jugosos cortos, fugaces

El deseo de un pobre expresado a la puerta de una iglesia:  Que Dios te dé el doble de lo que tú deseas para mí    Dificultades,    Cien mil dificultades no forman una duda. Newman Pesimismo  La única luz que veía en el túnel era la de un tren que venía por la misma vía,…
Read more

A PIECE OF ADVICE

A doctor and a lawyer were talking at a party.  As they talked they were constantly interupted by people describing their health problems and asking the doctor for medical advice. After an hour of this the doctor asked the lawyer, “What do you do to stop people asking you for legal advice when you’re out…
Read more

Ideas para confesarse

Algunas reflexiones breves sobre la confesión -Si doliese el alma como nos duele el cuerpo, habría largas colas en los confesonarios. -Si fuera tan fácil salir de prisión como confesar los pecados, las cárceles se vaciarían. -Si fuera tan fácil dormir en paz como decir  los pecados, sobrarían los barbitúricos. -Si la gente sintiese vergüenza…
Read more

PROVERBIO PERSA

Nunca digas todo lo que sabes Nunca hagas todo lo que puedes Nunca creas todo lo que oyes Nunca gastes todo lo que tienes Nunca juzgues todo lo que ves Porque, quien dice todo lo que sabe Hace todo para lo que está capacitado Cree todo lo que oye Gasta todo lo que tiene Y…
Read more

19 CONSEJOS PARA UN ASPIRANTE A ESCRITOR

Lo primero es conoser vien la hortografia. Cuide la concordancia, el cual son necesaria para que Vd. no caigan en aquellos errores. Y nunca empiece por una conjunción. Evite las repeticiones, evitando así repetir y repetir lo que ya ha repetido repetidamente. Use; correctamente. Los signos: de, puntuación. Trate de ser claro; no use hieráticos,…
Read more

Televisión en la habitación: ¿sí o no?

Me contaba un adolescente que, después de un tiempo de convivir con la televisión en su habitación, la había “desactivado” cortando unos cables de los circuitos: le hacía daño. ¿Hay para tanto? Rowlandd Molony, profesor de lengua un colegio de Inglaterra, publicó (en “The Times Educational Supplement”, Londres 3.5.91) cómodescubrió que muchos de sus chicos…
Read more

NUNCA CORTES UN ÁRBOL EN INVIERNO

Recuerdo que un invierno mi padre necesitaba leña, así que buscó un árbol muerto y lo cortó. Pero luego, en la primavera vio desolado que al tronco del árbol cortado le habían salido brotes nuevos. Mi padre dijo: “Estaba yo seguro de que ese árbol estaba muerto. Había perdido todas las hojas en invierno. Hacía…
Read more

SÓLO DOS DÍAS

“Para el resto de mi vida existen dos días que nunca más me van a afectar. El primer día es AYER, con todos sus errores y lágrimas, sus tonterías y derrotas. El ayer ha pasado y permanecerá para siempre lejos de mi voluntad. El otro día es MAÑANA, con todas sus trampas y amenazas, sus…
Read more