La gran mentira detrás del condón

Detrás de la interminable campaña abortista hay muchas verdades y una enorme MENTIRA. Detrás de ella, como en una ristra de longanizas, se arrastran, la mayor parte de los problemas de falta de autoridad, la mayoría de los problemas de amor entre los casados y de los que, sin casarse, conviven… Lee más, para descubrir esta gran bola de escarabajo pelotero… LA GRAN MENTIRA La gran mentira de…
Read more

Por qué los curas no se casan (sacerdocio, celibato)

¿Por qué el sacerdote no puede optar por el matrimonio en su vocación? Me propongo decir 3 cosas debido a la polémica que surgió en estos días en algunos ambientes: 1) que el sacerdote ya está casado, 2) conveniencia de este “matrimonio”, y 3) actitud ante otros enamoramientos. 1) Cuando se conoce que un obispo o sacerdote tiene relaciones conyugales, dimite de sus encargos. Esto viene…
Read more

APRENDER A CALLAR

LAS REGLAS DE LA CONTINENCIA VERBAL Se ha  dado muchas reglas gramaticales para aprender a hablar, pero ninguna que yo separa para saber callar.    La palabra es sólo la mitad de quien la dice y la mitad del que la escucha, por eso  hemos de preferir que se critique nuestro silencio antes que nuestras…
Read more