Los Mártires de Sebaste

LOS 40 SOLDADOS MARTIRES DE CAPADOCIA, Mártir320 d.C. Ejemplo de fortaleza para los no creyentes.9 de Marzo El año 320 el emperador Licinio publicó un decreto ordenando que los cristianos que no renegaron de su religión serían condenados a muerte.Cuando el gobernador de Sebaste (en Turquía) leyó en público el decreto del emperador, 40 soldados…
Leer anécdota

No sabemos ni el día ni la hora

Fin del mundo y Nostradamus (Novísimos)Todos hemos oído el lema de los Boyscouts: Be prepared (Siempre preparado). Después de oír tantas amenazas y ultimátums, en vez de vivir con miedo y sobresalto, sólo nos queda una cosa: vivir siempre preparados, esto en paz con nuestra conciencia (como si fuéramos a morir enseguida). Sigue en Leer…
Leer anécdota

Charles Lwanga: negro santo y mártir

La importancia de la COHERENCIAEn los momentos de confusión entre el bien y el mal en tanta gente bienintencionada, viene estupendamente recordar a los mártires. No es muy confuso el camino para negar la conciencia (y aprobar la muerte de otros, enfermos, mayores o atormentados por diversos problemas… -si ellos quieren…-; o de niños no-nacidos…
Leer anécdota

Chistes de curas

Chistes moderados y gracias con contenido religioso LEVÁNTATE Una madre le dijo a su hijo: ‘Por tercera vez te digo, ¡levántate, que llegarás tarde a la iglesia! Te daré tres motivos para hacerlo rápidamente: Primero, tienes las llaves de la iglesia; segundo, la Biblia nos dice que no dejemos de asistir como algunos tienen por…
Leer anécdota

La pastilla de Fausto (11M)

Menos mal que en el IFEMA había sicólogos (?) La sicología es como un sedante; disminuye el dolor temporalmente, y nada más… He aquí una anécdota de la verdadera pastilla del 11M… VER, OÍR Y CONTARLO Un excepcional programa de La tarde con Cristina, en la COPE Más fuerte que la muerte El programa La…
Leer anécdota