Última voluntad de un banquero

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Read more

Frases ingeniosas y, sin embargo, sabias

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo. (si quiere leer más vaya a leer más… y ahí podrá leer más… jejeje) Paradoja democrática: millones de moscas no pueden equivocarse: coma mierda. La actividad infructuosa produce siempre melancolía La democracia es el peor de los…
Read more

No sabemos ni el día ni la hora

Fin del mundo y Nostradamus (Novísimos)Todos hemos oído el lema de los Boyscouts: Be prepared (Siempre preparado). Después de oír tantas amenazas y ultimátums, en vez de vivir con miedo y sobresalto, sólo nos queda una cosa: vivir siempre preparados, esto en paz con nuestra conciencia (como si fuéramos a morir enseguida). Sigue en Leer…
Read more

No todo es como parece

No todo es como parece 1) Si ustedes conocieran a una mujer sifilítica que esta embarazada, que ya tiene ocho hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos y uno es retrasado mental, ¿le recomendarían que abortara? Lean la próxima pregunta antes de contestar esta. 2) Es tiempo de elegir a un líder…
Read more

¡Muerte al infiel!

Para salvar su vida, un converso al cristianismo en Afganistán se debe declarar loco. Así es la ley Islámica: muerte para el infiel. sigue en Leer más… El riesgo de convertirse al cristianismo en un país islámico«Mirad: ¡tiene una Biblia!» En pleno siglo XXI, todavía hay partes del mundo en las que un hombre puede…
Read more

Cien frases históricas

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Read more

La Navidad volverá

Papá Noel, una moda pasajera Volverá la Navidad Si en tu buzón aparecen Christmas aderezados con hojitas de acebo, bosques nevados y cervatillos de mirada lánguida, no te alarmes; aunque no hablen para nada del nacimiento de Jesús, te aseguro que se acerca la Navidad. Y si recibes archivos informáticos con música new age y…
Read more