FRASES CÉLEBRES de hombres sabios

No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo Pierre BonnardLa cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos. Richard Pawson Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar Leon Tolstoi Es más fácil hacer leyes que…
Leer anécdota

Habla con nosotros…

La comunicación, el ser habladores en casa, es muy importante. Está comprobado que si hay comunicación uno conoce mejor su propio valor y cuida mucho más lo que dice y lo que hace: se siente valioso. Sigue en leer más… para obtener esta historia: DOS HERMANOS HOLANDESES LLEVAN 35 AÑOS SIN HABLAR CON NADIE DOS…
Leer anécdota

Cuando los filósofos se meten a electricistas…

Si no sé de electricidad no opino. Si soy electricista ¿Me voy a meter a inventor de mandamientos? Suele decirse que la casualidad es el dios de los tontos. Y curiosamente, más de una vez, por parte de ateos, se presenta la casualidad como un hallazgo científico sobre el origen del universo.En realidad es una…
Leer anécdota

Hablando de modernos santones: ¿fue Albert Einstein tal genio?

El cielo, en el cielo: un pelín de iconoclastia… ¿Sabías los hechos?: Einstein no fue a la universidad.No tenía acceso a ningún laboratorio.Sólo tenía acceso a una limitada biblioteca de la oficina de patentes de Berna.Suspendió la selectividad.Tuvo un hijo sin casarse.Trabajó de funcionario de tercera, suspendiendo el ascenso a segunda…Rechazaron su solicitud de empleo…
Leer anécdota

Historias que guardo en el corazón

La vida en Amauta (Lima-Perú). De cómo Don José me introdujo en el mundo de los cuentos… Era el verano de los noventa y empezaban las vacaciones escolares, seguidas de un sol radiante en el Asentamiento Humano “Amauta” del distrito de Ate-Vitarte, en Lima -Perú. Como todos los días, Don José a quien cariñosamente lo…
Leer anécdota

Mister Electricidad

EVITAR LAS SITUACIONES DE PECADO Una vez mas es el caso del que juega con fuego se quema. Por activa y por pasiva tratamos de enmendar nuestros errores. Pero nos olvidamos inmediatamente de los buenos propósitos. Como el alcalde de un conocido pueblo de Alicante, que fue de ejercicios espirituales por segunda vez después de…
Leer anécdota

Si Dios está con nosotros ¿quién está contra nosotro

24 de septiembre de 2007: Father James muere santamente en su casa de Lagos, Nigeria. Mi testimonio, pues soy el único testigo de lo que voy a narrar.Es el sello de una vida santa. El último suspiro. Le conocí en 1989, en Lagos. Hombre alto, membrudo, simpático, sonriente, varonil. Hombre de acción, juicioso, de pocas…
Leer anécdota

Cuando sabes que ya no eres un adolescente

Cuando…  – No sabes los nombres de los cinco primeros grupos con las canciones más altas en las listas de popularidad – No sales un fin de semana, teniendo con quien salir, porque estás cansado – Al empezar a explicar tu proyecto usas la palabra “concepto” sabiendo que no tienes la más remota idea de que estas…
Leer anécdota