¿Cómo sabes que la Comunión es verdad?

¿No será un bocadillo pequeño?La existencia de Dios es evidente: el hecho de que todos los científicos pongan un comienzo al planeta tierra y al universo es ya una señal cierta de que alguien lo hizo, pues de la nada, nada sale. Se diría que la fe no es necesaria para creer en Dios: sabemos…
Read more

Ser valiente y dar la cara (testimonio)

El que no llora, no mama: Cristianos perseguidosDos monjas y una laica salían de la Catedral de Valencia. Un borracho las vio pasar y le salió de dentro eso de:– Reprimiiiiidas…La laica se volvió y, sin pararse, le largó:– Y tú, hijo de puta.Estoy seguro de que el señor que se aferraba a su botella…
Read more

Rescatado de las aguas

Rescatado de las aguas(Amor heroico al Cristo en la eucaristía) Durante la catástrofe de las inundaciones de Venezuela (se calculan unas 60.000 víctimas), hubo hechos heroicos de ayuda entre todas las personas, y además también hubo un renacer espiritual en un país que está azotado por el hedonismo y la droga. Continúa en leer más……
Read more

Los niños no pierden su capacidad de sorprenderse

Cuando los niños dicen ¡Oh! Marcos 14, 22-24: Mientras cenaban, tomó pan, y después de bendecir lo partió, se lo dio a ellos y dijo: Tomad, esto es mi cuerpo. Y tomando el cáliz, habiendo dado gracias, se lo dio y bebieron de él todos. Y les dijo: Esta es mi sangre de la Nueva…
Read more

Sobre la Confesión Sacramental por Internet

La Confesión sacramental sólo puede realizarse así:Pidiendo perdón a Dios por los pecados o faltas cometidas culpablemente, de tú a tú (personal), estando presente el fiel delante de un sacerdote católico que te oiga (auricular) y sin ningún tipo de exposición pública (secreta). 5 son las condiciones para confesarse bien: 1. Examen de conciencia (repasar…
Read more

La Comunión es verdad

Ahí está el poderLa Sagrada Eucaristía no es un cuento Había un niño musulmán, Babátunde, de la tribu Yorubá, que venía a menudo por el centro. Como es costumbre en estos casos, se le pidió que trajera a sus padres para formalizar la admisión. Nos dijo que no vivía con sus padres…– ¿Y con quién…
Read more

La niña china que murió por amor a la Eucaristía

Mártir por amor a la EucaristíaObispo Fulton Sheen Unos meses antes de su muerte el Obispo Fulton J. Sheen fue entrevistado por la televisión nacional: “Obispo Sheen, usted inspiró a millones de personas en todo el mundo. ¿Quien lo inspiró a usted? ¿Fue acaso un Papa?”.  El Obispo Sheen respondió que su mayor inspiración no…
Read more

El amor se demuestra en lo pequeño (Semblanza de Sta. Teresita)

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS¿CÓMO AMAR A JESÚS EN LO PEQUEÑO? Una de las novicias (recordar que ella hizo de maestra de novicias varios años) le confió una promesa que había hecho: mostrarse siempre alegre ante sus compañeras, ocultar las penas y disgustos, y “sólo llorar sus tristezas ante Dios“. Pero Teresita, en lugar de…
Read more