HISTORIAS DE MIEDO PARA CAMPAMENTOS

No dejes que la realidad estropee una buena historia. Ofrecemos hoy un elenco de historias de miedo. Conviene leerlas despacio e interiorizar algunas. Sólo cuenta las que te gusten y añade los detalles que te ayuden a hacerlas creíbles; usa de tu expresión (sin abusar) y de los ruidos de fondo… Y ten cuidado, que…
Read more

Advertisements

La prima y hermana muerta

Historias de miedo para campamentos La historia que presentamos está expuesta tal y como nos fue enviada. No hemos editado las faltas. este anecdota lo lamento muho yo tenia una prima de unos 3 años era muy enfadosa pero muy inteligente  un dia me enfado tanto que le grite le di una cahetada y le…
Read more

El cuarto y la niña acuchillada

Historias de miedo para campamentos Historia no editada (tal cual). A ester era una noche cuando yo estaba sola dormida y se escucho una voz diciendo ven conigo acercate yo no habeis prestado mucha atencion y en eso senti algo que rozo mi cara  se lo dije ami amiga que se habia mudado de ahi…
Read more

La leyenda de la AUTOPISTA FANTASMA

La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada. Un sábado por la noche, el doctor Eckersall regresaba a su casa después de asistir…
Read more

La leyenda de la luz

Se cuenta la historia de una joven universitaria que acudió de madrugada a su habitación para llevarse algunas de sus cosas antes de volver a marcharse y pasar la noche junto a su novio. Ella entró pero no encendió la luz ya que su compañera estaba durmiendo. Anduvo varios minutos por el cuarto a oscuras…
Read more

La leyenda de la discoteca Androides

En los años ochenta, la discoteca Androides era una de las más conocidas de la ciudad. Estaba situada en la Calle Alfares muy cerca de un cruce de calles denominado popularmente Cuatro Caminos. Muchos son los hechos extraños que se contaron acerca de ese local. Algunos hablaban de vasos que se estallaban sin nadie tocarlos….
Read more

La leyenda del Novio Decapitado

Como no se si sabrán en Ciempozuelos hay un famoso manicomio al cual van a parar individuos de todas partes de España con todo tipo de problemas mentales, algunos de ellos son realmente peligrosos. Un sábado por la tarde corría por el pueblo el rumor de que se había escapado del manicomio un “loco” de…
Read more