Inicio Ponte en contacto Sindicar Una sociedad justa

Arzobispado de Lima emite documento: El Código Da Vinci y sus mentiras

LIMA, 10 May. 06 (ACI).- Ante el próximo estreno de la película “El Código Da Vinci“, basada en la novela del mismo nombre de Dan Brown, la Oficina de Pastoral del Arzobispado de Lima ha preparado un documento titulado El Código Da Vinci y sus mentiras, “con el objeto de señalar las falsedades de tipo religioso y teológico que esta obra divulga de modo irresponsable, ignorante y mal intencionado”. Mons. José Antonio Eguren, Obispo Auxiliar de Lima, manifestó que el objetivo del documento es “alertar a los fieles católicos de la arquidiócesis de Lima sobre los contenidos que dicha obra difunde, y que son abiertamente anticatólicos, ya que denigran la persona de Jesucristo, atacan a la Iglesia y niegan la fe que profesamos”.

La versión electrónica de este documento, reveló, se puede descargar directamente del sitio web del Arzobispado de Lima http://www.arzobispadodelima.org También se puede descargar en: http://www.aciprensa.com/controversias/davinci2.htm

Etiquetas:

    \n\n

kritikos dijo,

Mayo 12, 2006 @ 3:40 am

Ridiculos como se nota que el libro y la película les ha dado en la yaga, les duele?…

Que lo disfruten, la iglesia católica está en sus últimas décadas, las vocaciones por el piso y el mundo despertando, las blasfemias son de ustedes, las mentiras no pueden ocultarse para siempre, están en las últimas,
cómo disfruto! >=)

Saludos

Ailyn dijo,

Mayo 14, 2006 @ 2:50 am

Kritikos:Insensato.Oraré por ti.

A todos:Es necesario informar a todos los católicos sobre este libro mentiroso y blasfemo.
Viva Jesucristo Rey!!!

Aslanfirst dijo,

Mayo 16, 2006 @ 6:22 pm

Sabemos por que ha bajado Dios mismo y nos lo ha dicho (se llama por revelación) que jugamos en el equipo ganador. La Iglesia está creciendo por dentro, lo mismo que los árboles pierden las hojas durante el invierno. Ojalá el lector del primer comentario encuentre la verdad que le llene de miel y de amor, en vez de contentarse con la satisfacción fugaz del odio. Personalmente le digo que el problema es enteramente suyo; yo soy feliz, hago lo que debo y mi conciencia está serena: llena de paz.
El bien no se consigue mintiendo: este libro, obviamente miente; incluso si solo consideras la Sevilla que describe el libro, es falsa. Y como ello, los planteamientos, asunciones, conjeturas y conclusiones. Si eso llena a alguien y le satisface, puede estar seguro que se satisface con bien poco.

RSS Sindicar los comentarios de este artículo · TrackBack URI

Dejar un comentario

Para evitar comentarios spam debes escribir otra vez tu nombre