El caso de la White Chapel (W.C.)

La historia de la White Chapel. Los mensajes son para los que los pueden escuchar. Hablar claramente y de las mismas cosas: COMUNICAR En cierta ocasión una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observaron una casita de campo que de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano….
Leer anécdota

La fan sorda

Conocerse para estar ubicados. Necesitados de orejasLa concesión de orejas en el espectáculo taurino es sinónimo de triunfo. Cuantas más pelúas, que decía aquel, mejor. Generalmente, éstas son pedidas para el diestro de turno…pero lo inusual es que se pidan para …¡ un subalterno!Este es el caso de banderillero de Huelva apodado “Redondo”. El peón mantenía…
Leer anécdota

Refranes, expresiones sabias de cultura

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir.A buen hambre, no hay pan duro.A caballo regalado, no se le miran los dientes.A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor.A Dios rogando y con el mazo dando.A donde las…
Leer anécdota

Hasta un golfo como yo puede pegar el cambiazo

Hay esperanza para aquellos que piensan “Es demasiado tarde… si supieras mi pasado“.Este es un testimonio de que, a pesar de lo burros que podemos ser,hay santos que han pasado por ahí y que todavía pudieron rectificar sus vidas. Presentación de ‘Ignacio. Los años de la espada’Ignacio de Loyola, un “juerguista” durante su vida en…
Leer anécdota

Anécdotas de santos (5)

SANTA FAUSTINA KOLWALSKA. APÓSTOL DE LA DIVINA MISERICORDIA 1905-1938.Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la…
Leer anécdota

El elefante encadenado

Me decían en mi época de colegial que no conseguiría más por ser más listo, sino por ser más testarudo: por intentarlo hasta conseguirlo: el que la sigue la consigue.Intentarlo con tozudez, es la enseñanza de este cuento de Jorge Bucay. continúa en leer más…  EL ELEFANTE ENCADENADO   Cuando yo era chico me encantaban…
Leer anécdota