Sin vergüenza

La semana pasada me contaba una persona que vive en Costa de Marfil lo que le pasó a un amigo médico. Éste subía en el ascensor del hospital. Iba abarrotado de gente. Derepente una señora dice: ¡uy!, pero si son las 12, vamos a rezar el ángelus. Con gran respeto, musulmanes y protestantes se cayaron…
Leer anécdota

Facilitar el recogimiento en la oración

Cuando uno ora debería tomar todas las precauciones para no distraerse y orar con la mayor atención, sin distracciones o incomodidades que molesten lo importante.No como en el caso de aquel cura que salía al balcón para rezar el breviario – Y así me distraigo, decía divertido. Continúa con una sorprendente noticia en Leer más……
Leer anécdota

Compartir

Madre Teresa de Calcuta En una ocasión, por la tarde, un hombre vino a nuestra casa, para contarnos el caso de una familia hindú de ocho hijos. No habían comido desde hacía ya varios días. Nos pedía que hiciéramos algo por ellos. De modo que tomé algo de arroz y me fui a verlos. Vi…
Leer anécdota

La fe no es democrática

Hace unas semanas me contaba un chico que en su clase de confirmación el catequista les había expresado varias dudas, como que los curas se fueran a casar en el futuro, que la Iglesia aprobara el divorcio, la aprobación del preservativo como método de paternidad responsable. Me dio ganas de decirle que ese catequista debía…
Leer anécdota

La luz roja que comenzo la expiacion

Y un dia el Principe se desperto de su letargo (realizado en ordenador sin acentos…)El principe dormia arropado por varias capas: la capa de la seguridad que le daba su maravilloso pais. Pero vino aquella ola de frio y su pais se helo. Luego vino aquel terremoto. Y su castillo se cayo. Su riqueza se perdio,…
Leer anécdota

La importancia de la cerveza en la vida social

El vino es excelente, con moderación En Tapa, un pueblecito nigeriano de la savana, un maestro me contaba, entre bromas, que en su pueblo eran todos musulmanes; pero que él había decidido ser cristiano por que le encantaba la cerveza y para el cristianismo tomar cerveza no era pecaminoso. Seguro que la fe se basaba en argumentos más poderosos que ese; pero nos…
Leer anécdota