Rezar, por lo menos, nos hace mejores

La oración de petición fomenta la esperanza, aumenta la alegría interna, nos acerca a Dios…Sigue con una curiosa noticia: La iglesia de Inglaterra crea una oración para su selección La iglesia de Inglaterra crea una oración para su selección LONDRES (AFP) – La iglesia anglicana afirmó este miércoles que ha logrado que miles de amantes…
Read more

Advertisements

Sacar al santo para que llueva

Oración de petición ante la sequía Siempre habrá escépticos: la fe no es para todos… Pero sabemos que las procesiones y rogativas para pedir lluvias han sido fructíferas, sin que puedan llamarse milagros. Y además, la fe mueve montañas. A continuación sigue un elenco no exhaustivo de historias varias de petición de lluvia… Las Rogativas…
Read more

Las peticiones también se oyen lejos del templo

Un cuento de Jorge Bucay que fomenta la oración de petición. UN LUGAR EN EL BOSQUEContinúa el cuento en leer más… UN LUGAR EN EL BOSQUE Esta historia nos cuenta de un famoso rabino jasídico: Baal Shem Tov. Baal Shem Tov era conocido dentro de su comunidad porque todos decían que él era un hombre…
Read more

El CAZADOR DE VENADOS

El cazador de venados, DE MEXICO.  El maravilloso suceso que vamos a narrar le ocurrió al arzobispo de Michoacán, en México, ilustrísimo señor don José Ignacio Arciga.  Este lo contó a muchas personas.  Y el padre Coloma lo cuenta en uno de sus libros.  Era un pueblecito llamado Huacana, lugar donde abundan las plantaciones y…
Read more

ESA NIÑA ES UN PELIGRO

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Bendito seas Señor, por tu infinita bondad.            Porque pones con amor, sobre espinas de dolor, rosas de conformidad. Hace ya algún tiempo una señora lévalo a una amiga para pedirle un consejo:  “Mira, quería preguntarte qué puedo hacer porque mi niña de seis años ha estado…
Read more

Oración a María Santísima por la salud de los enfermos

María, Madre nuestra, que en Cristo nos acoges como hijos, fortalece en nuestros corazones la espera confiada, auxílianos en nuestras enfermedades y sufrimientos, guíanos hasta Cristo, hijo tuyo y hermano nuestro, y ayúdanos a encomendarnos al Padre que realiza obras grandes.