Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Read more

Advertisements

Si Dios quiere…

Gracias a Dios… A propósito del «si Dios quiere» de ayer recuerdo que, hace algún tiempo, en una entrevista que me hacían vi que la periodista tomaba notas aceleradamente mientras yo hablaba y temblé por el resultado. Pero mis temores respecto a su profesionalidad eran infundados pues al día siguiente comprobé que todo estaba muy…
Read more

Resistir, ser tenaz es parte del estar seguro

Señor, creo, pero auméntame la fe. Esa fue la petición de Pedro. Esa es la nuestra a veces, cuando nuestra fe flaquea. Hay otras, cuando toca, que debemos “dar el cayo”. Es entonces cuando hay que aguantar contra viento y marea: es cuestión de estar seguros, es cuestión de fe… Y Dios ayuda. Y para eso valemos, gracias a Dios, más…
Read more

Viene una película sobre conversiones

Nos gustaría presentaros a un joven director de cine con un gran futuro por delante: Juan Manuel Cotelo Oñate.Esta es una Entrevista sobre una película que está ultimando sobre conversos de nuestros tiempos, con la que va a conmover muchos cimientos. He aquí el texto de una reciente entrevista contando el contenido de la película……
Read more

Chiste sobre Sindicalismo y prestigio

– Mamá, mamá, los niños me llaman sindicalista.  – ¿En el cole?  – No, no: en los billares; ya sabes que estoy exento de ir a clase. 

El Papa elogia el servicio de la policía de Roma en el Vaticano

Ciudad del Vaticano, 22 enero 2015 (VIS).-Francisco recibió en audiencia a un grupo de dirigentes, funcionarios y agentes del Inspectorado de Seguridad Pública, que prestan sus servicios en el Vaticano y que este año celebran el LXX aniversario de su fundación. El Papa les agradeció el trabajo que ”cotidianamente -dijo- realizáis con profesionalidad y dedicación”….
Read more