El mal o se silencia o se propaga

Responsabilidad social de los negocios Son muchas las voces que se levantan para pedir cordura. No es ético utilizar todos los reclamos para hacer negocio. Ni forrarse a costa del mal nombre de un delincuente. Hay que aislar el mal dentro del cordón del silencio, por que es pegajoso. Sigue un ejemplo de irresponsabilidad social…
Leer anécdota

La Gitana reivindicativa (pobreza, justicia, limosna)

No estamos acostumbrados a grandes verdades. Y generalmente al actuar pensamos que hacemos lo mejor. Pero la realidad es a veces chocante y nos noquea y deja una clara imagen. Este es el sentido de la anécdota a continuación: la historia de la gitana reivindicativa… La Gitana reivindicativa   Lo vi con mis propios ojos….
Leer anécdota

El Papa a las cooperativas: Promoved la economía de la honradez

Ciudad del Vaticano, 28 de febrero 2015 (VIS).-”La Iglesia siempre ha reconocido, apreciado y alentado la experiencia cooperativa”, afirmó esta mañana el Papa Francisco saludando en el Aula Pablo Vi a más de siete mil miembros de la Confederación de Cooperativas italianas que agrupa diversos sectores, desde la agricultura a la construcción pasando por la…
Leer anécdota