La verdad de los refranes

Boquerón que se duerme, se lo lleve la corriente Significado: Este refrán recomienda no dejar pasar las oportunidades y no desperdiciar las ocasiones que se presentan. Recomienda ser activo en todos los negocios y trabajos que se emprenden. Las personas que no actúen con rapidez, no participarán de los beneficios o perderán la oportunidad. Nota:…
Leer anécdota

Un recuerdo auténtico de nuestro querido Juan Pablo II

GRATUITO (SÓLO GASTOS DE ENVÍO) Puedes solicitar y recibir en casa una estampa CON RELIQUIA DE LA SOTANA DE JUAN PABLO II a quien tanto amor y veneración tenemos todos los que hemos convivido con él estos veinticinco años. Estas tres generaciones… Solicita una estampa con “ex-indumentis” Para recibir una estampa con ex-indumentis del Siervo…
Leer anécdota

Yo fui masón (masonería)

“Yo fui masón” Así te titula el libro de Maurice Caillet que –según Alfa y Omega- ofrece un testimonio que nadie se ha atrevido a contar: “Desvela los secretos de la masonería, sus rituales, normas de funcionamiento interno, juramentos y, sobre todo, confirma sus redes de influencia en la política y en la economía, a base de corrupción y de…
Leer anécdota

El número de la suerte (superstición, pelotazo)

Proliferación de videntes, pitonisas que auguran -¡por fiiiin!- el Pelotazo, esto es un golpe de suerte económico.    Historia que enseña  EL NÚMERO DE LA SUERTE  El valor de la Dirección Espiritual con un sacerdote  El futurólogo le dijo que según los astros su número de la suerte era el 10. Ni corto ni perezoso…
Leer anécdota

TOCA MADERA (SUPERSTICIONES EN EL FÚTBOL)

Mientras que muchos han vuelto a la Iglesia, hay otros que buscan la fe pero no la encuentran. Este es el caso de los supersticiosos: personas que no tienen fe pero que necesitan creer en algo, como cualquier ser humano. Y son capaces de “comulgar” con piedras de molino. En la Santísima Trinidad no creen……
Leer anécdota