Anécdotas día 21/02/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Lo que hizo un niño para parar una pelea

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 3,93 de 5)
    Cargando…

    Don Bosco narra en la vida de Domingo Savio, un episodio que es realmente impresionante. Este hecho bastaría por sí solo para inmortalizar la memoria de Domingo. El hecho es el siguiente. Un día, un compañero de clase de, se le acercó y llamándole aparte le dijo: -Mira Domingo, te voy a decir algo grave…
    Leer anécdota


    La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,56 de 5)
    Cargando…

    Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
    Leer anécdota


    Prometer algo que se pueda cumplir

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
    Cargando…

    La leyenda de Sessa Para demostrar a sus contemporáneos que un monarca, por muy poderoso que fuese, no es nada sin sus vasallos, un bramán hindú llamado Sessa inventó un día el juego del ajedrez (hace ya bastantes siglos). Cuando presentaron dicho juego al rey de las Indias, éste quedó tan maravillado por su ingenio…
    Leer anécdota


    Explicar los símbolos

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
    Cargando…

    No dar nada por supuesto en la formaciónUn judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía: el Tarbut. Pese a sus intentos, Samuel no daba “pie con bola”. Boletín del primer mes: Matemáticas: 2Geografía: 6 Historia: 4 Literatura: 2 Conducta: 0 Esas pésimas…
    Leer anécdota


    Siempre quise ser buen padre

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    ¿Cómo puedo ser un buen padre o madre?No existe una sóla forma correcta de criar niños. Y tampoco existe el padre o el hijo perfecto. Pero aquí hay algunas pautas para ayudar a que sus niños crezcan sanos y felices. Demuéstrales tu amor. Cada día di a tus niños: “Te quiero. Eres especial para mí”….
    Leer anécdota


    Refranes aplicados a niños

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    A bodas ni a niño bautizado, no vayas sin ser llamadoA Dios, al padre y al maestro, tenga el niño gran respeto.A enfermo, niño o anciano, hay que tenderles la mano.A gracias de niño y canto de pájaros, no convides a tu amigo.Al niño y al mulo, en el culo. Sigue con otras frases que…
    Leer anécdota


    Hay que leer las instrucciones (Formación)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
    Cargando…

    Vencer la pereza y formarse Es una decisión para todos. Esta vida del “fácil y divertido” nos pone al alcance de la mano “soluciones” cada vez más sofisticadas. No es más fácil usar una escoba que una Nimbus 2000. O una aspiradora. Hay que leer las instrucciones… Hoy les vamos a contar lo que le…
    Leer anécdota


    El jardín caido (Autoestima, Carácter, Defectos, Envidia, Lucha)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Un rey tenia un jardín del cual, estaba muy orgulloso, pues en él crecían los mejores árboles, y los cuidaba y contemplaba con admiración. Un buen día, paseando entre los árboles de su jardín descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. Un rey tenia un jardín del cual, estaba muy orgulloso, pues en…
    Leer anécdota


    Konti, el rebelde

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    KONTI, EL REBELDE   Son las cuatro de la tarde. Posado en el grandioso abedul centenario, Penkus. un magnífico ejemplar de águila imperial, retoza despreocupadamente fumándose un puro… En ese momento otra rapaz, el águila Konti, cruza la selva como una centella. ‑¡Eh Konti! ¿Donde vas tan deprisa? ‑le grita Penkus desperezándose. Konti pega un…
    Leer anécdota


    Anécdota de superación personal

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Un rebelde que se hizo campeón olímpico Gervi no asistía a clase pues no alcanzaba edad de escolarización. En el mercado de La Mina, Barcelona, junto al puesto de sus padres, Gervasio fantasiaba imitando a su jugador favorito, del Madrid: Hugo Sánchez. Los goles no eran lo que le atraía sino las piruetas del jugador…
    Leer anécdota


Más anécdotas: