Emisión en directo por Internet, televisión y radio


El sábado 27 de septiembre, varias cadenas de televisión transmitirán en directo la misa de beatificación de Mons. Álvaro del Portillo. El sitio web www.opusdei.org lo transmitirá en streaming a partir de las 11,50 h. 

Ceremonia de beatificación (27 de septiembre a las 12:00 h.)

— Por televisión:

A través de 13tv se puede ver en toda España. 

Telemadrid.

Radio Televisión de Castilla y León.

EWTN Televisión (EWTN Televisión (ver lista de países e idiomas con sus horarios).

Intereconomía TV. Dónde ver Intereconomía TV.

— Por internet:

Youtube: www.youtube.com/opusdei

Página web del Opus Dei: www.opusdei.es

 — Por radio

Cope va a retransmitir la Misa completa a través de cope.es y de las aplicaciones móviles de Cope para iPhone e iPad y dispositivos Android. La Cadena Cope (Radio), transmitirá la ceremonia a partir de las 11:45 h., aunque desde la 10:00 h. hará conexiones en directo con Valdebebas. Además del dial correspondiente a cada lugar, se puede escuchar en su canal de tunein o descargando la aplicación Cope (iTunes, Google Play, Windows Phone).

Radio María también ofrecerá la Santa Misa de beatificación.

————————————————————————————————–

Misa de acción de gracias

El 28 de septiembre, a partir de las 11:50 h., la ceremonia de acción de gracias por la beatificación se podrá seguir en directo desde www.youtube.com/opusdei y desde la página www.opusdei.es

—————————————————————————————————

Retransmisiones en directo desde Roma

Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre se podrán ver en directo desde www.youtube.com/opusdei y desde la página www.opusdei.es algunas de las ceremonias que tendrán lugar en Roma.

Lunes 29 de septiembre, a partir de las 17:50 h.: traslado del cuerpo del beato Álvaro a la basílica de San Eugenio.

Martes 30 de septiembre a jueves 2 de octubre, de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.: transmisión continua desde la Basílica de San Eugenio, donde estará la urna con el cuerpo del Beato Álvaro.

Jueves 2 de octubre, a las 17:50 h.: Adoración eucarística, bendición con la reliquia del beato Álvaro del Portillo y traslado definitivo a la cripta en la Iglesia prelaticia de Santa María de la Paz.