Emisión en directo por Internet, televisión y radio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El sábado 27 de septiembre, varias cadenas de televisión transmitirán en directo la misa de beatificación de Mons. Álvaro del Portillo. El sitio web www.opusdei.org lo transmitirá en streaming a partir de las 11,50 h. 

Ceremonia de beatificación (27 de septiembre a las 12:00 h.)

— Por televisión:

A través de 13tv se puede ver en toda España. 

Telemadrid.

Radio Televisión de Castilla y León.

EWTN Televisión (EWTN Televisión (ver lista de países e idiomas con sus horarios).

Intereconomía TV. Dónde ver Intereconomía TV.

— Por internet:

Youtube: www.youtube.com/opusdei

Página web del Opus Dei: www.opusdei.es

 — Por radio

Cope va a retransmitir la Misa completa a través de cope.es y de las aplicaciones móviles de Cope para iPhone e iPad y dispositivos Android. La Cadena Cope (Radio), transmitirá la ceremonia a partir de las 11:45 h., aunque desde la 10:00 h. hará conexiones en directo con Valdebebas. Además del dial correspondiente a cada lugar, se puede escuchar en su canal de tunein o descargando la aplicación Cope (iTunes, Google Play, Windows Phone).

Radio María también ofrecerá la Santa Misa de beatificación.

————————————————————————————————–

Misa de acción de gracias

El 28 de septiembre, a partir de las 11:50 h., la ceremonia de acción de gracias por la beatificación se podrá seguir en directo desde www.youtube.com/opusdei y desde la página www.opusdei.es

—————————————————————————————————

Retransmisiones en directo desde Roma

Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre se podrán ver en directo desde www.youtube.com/opusdei y desde la página www.opusdei.es algunas de las ceremonias que tendrán lugar en Roma.

Lunes 29 de septiembre, a partir de las 17:50 h.: traslado del cuerpo del beato Álvaro a la basílica de San Eugenio.

Martes 30 de septiembre a jueves 2 de octubre, de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.: transmisión continua desde la Basílica de San Eugenio, donde estará la urna con el cuerpo del Beato Álvaro.

Jueves 2 de octubre, a las 17:50 h.: Adoración eucarística, bendición con la reliquia del beato Álvaro del Portillo y traslado definitivo a la cripta en la Iglesia prelaticia de Santa María de la Paz.

 

Más anécdotas: