Pésame del Papa Francisco por las víctimas de la masacre en una iglesia baptista en Texas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…



“Pido a nuestro Señor Jesucristo que consuele a todos los que lloran y les conceda la fuerza espiritual que triunfa sobre la violencia y el odio por el poder del perdón, la esperanza y el amor reconciliador”, lo escribe el Papa Francisco en un telegrama de pésame por las víctimas de la masacre que tuvo lugar el pasado 5 de noviembre, en una iglesia baptista en Sutherland Springs, Texas (EE. UU.).

En el documento enviado por el Cardenal Secretario de Estado Vaticano, Pietro Parolin, al Arzobispo de San Antonio, Mons. Gustavo Garcia-Siller, M.Sp.S., el Santo Padre profundamente entristecido por la noticia de la pérdida de vidas y de los heridos de gravedad a causa del acto de violencia insensata perpetrado en la Primera Iglesia Baptista de Sutherland Springs, pide a Mons. Gustavo Garcia-Siller, M.Sp.S., que transmita sus sentidas condolencias a las familias de las víctimas y a los heridos, a los miembros de la congregación, y a toda la comunidad local. 

Así mismo, el Pontífice eleva sus plegarias a nuestro Señor Jesucristo para que consuele a todos los que lloran y les conceda la fuerza espiritual que triunfa sobre la violencia y el odio por el poder del perdón, la esperanza y el amor reconciliador.

(Renato Martinez)

(from Vatican Radio)

Más anécdotas: