Debilidades convertidas en fortalezas.

Recuerdo pasar por Calatayud (Zaragoza) y, como aconsejaba la canción de tuna, preguntar por La Dolores. No veas el gran enfado que suscitaba, en mayores y jóvenes, mujeres y hombres. No podían enfrentarse con su sombra.

Por otra parte, llama la atención que el festival mundial de chistes de Lepe, tenga lugar en Lepe. Reírse de uno mismo es parte del secreto…

Observa este ejemplo de pensamiento positivo.

Lepe busca al mejor contador de chistes… de Lepe

La televisión local de Lepe, Lepevisión, ha puesto en marcha «La chistera», un programa con el que pretende encontrar al mejor contador de chistes de la localidad, aprovechando la fama que le han dado al municipio los chistes que la utilizan como protagonista. En un comunicado, el canal lepero de televisión informó de que cada semana se mostrará al «chistero» de la localidad, «que tendrá la misión de hacer reír a los telespectadores contando chistes», y serán los espectadores los que decidirán quién es el ganador.

Al final de la serie de programas, el «chistero» más votado ganará un viaje a Tenerife, mientras que se sorteará un televisor de 28 pulgadas entre los telespectadores que hayan votado.

El programa, que estará conducido por la periodista Marina Moreno, pretende descubrir aquellas personas que tienen habilidad para contar chistes y divertir a la gente de su entorno. Lepevisión, reconocida en el censo oficial de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía con 10 años de antigüedad, cuenta con una audiencia estimada de unos 26.000 telespectadores según el Estudio General de Medios (EGM).

Extraído de Libertad Digital