ANUNCIOS PARROQUIALES

Un feligrés ha ido apuntando los anuncios mal dados en la Parroquia durante muchos años. Hay que tener cuidado con lo que decimos… nos observan.

Para echar muchas risas.

ANUNCIOS PARROQUIALES

-«Para cuantos de entre vosotros tienen hijos y no lo saben, tenemos un espacio preparado para los niños.

-Recordad en la oración a todos aquellos que están cansados y desconfían de nuestra parroquia.

-El torneo de basket de las parroquias continúa con la partida del miércoles por la tarde: ¡venid a animarnos mientras tratamos de derrotar a Cristo Rey!

-Por favor meted vuestras ofertas en el sobre, junto a los difuntos que queréis hacer recordar.

-El párroco encenderá su vela de la del altar. El diácono encenderá la suya de la del párroco, y girándose encenderá uno a uno a todos los fieles de la primera fila.

-El martes por la tarde, cena a base de judías en el salón parroquial. Seguirá concierto.

-El costo de la participación en la reunión sobre «oración y ayuno» incluye las comidas.

-El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves a las 7 de la tarde. Por favor, usad la puerta de atrás.

-El viernes a las 7 de la tarde, los niños del oratorio presentarán «Hamlet» de Shakespeare en el salón de la iglesia. La comunidad está invitada a tomar parte en esta tragedia.

-Queridas señoras, ¡no olvidéis la venta de beneficencia! Es un buen modo de liberaros de las cosas inútiles que estorban en casa. Traed a vuestros maridos.

-El coro de los mayores de sesenta años se disolverá durante todo el verano, con el agradecimiento de toda la parroquia.

-El jueves a las 5 de la tarde habrá una reunión del grupo de mamás. Se ruega a todas las que quieran formar parte de las mamás se dirijan al párroco en su despacho.

-Tema de la catequesis de hoy: «Jesús camina sobre las aguas». La catequesis de mañana: «A la búsqueda de Jesús».

Fernando Cuevas