El miedo a los hijos Naciones Unidas, por boca de sus muchos corifeos, como UNICEF o Médicos sin fronteras (a cuál peor), insiste en limitar y controlar el número de hijos. El miedo y fobia a los hijos ha calado en oriente y occidente, como si el mismo pastel ya no pudiera alimentar más bocas.

Cuando lo que está claro es que más manos hornean un pastel más grande…

Continúa…

Una vida no se puede basar en políticas, sino en amor, en hechos sociales, en trabajo… Cuando la política se superpone al individuo se llega a aberraciones como ésta:

Pareja china multada con 94 mil dólares por tener más de un hijo

Un tribunal en la sureña ciudad china de Shenzhen multó a una pareja con 94.250 dólares por tener más de un hijo, informó el diario Beijing Morning Post.

En total nueve parejas fueron multadas debido a sus hijos extras, dijo el diario. Una de las parejas tuvo a su primer hijo en 1997 y el año pasado tuvo mellizos, indicó el periódico.

Más de un hijo puede salir muy caro en China

China, con aproximadamente 1.300 millones de habitantes, es el país más poblado del mundo. Tiene leyes muy estrictas de planificación familiar, que sólo permiten que una pareja tenga un hijo, al menos en las ciudades, y las leyes limitan la cantidad de hijos en otras partes.

La casa de la pareja fue sellada «de acuerdo con la ley,» dijo el diario, o hasta que paguen la multa, que fue inusualmente elevada.

Una casa es sellada con un papel blanco que lleva el sello del tribunal local colocado en la puerta.

El castigo por tener más de un hijo puede incluir cortar el suministro eléctrico de la casa de la pareja o de sus familiares.