El bien es silencioso; el mal hace ruido

El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso
¿Sabías que en España, de una población de 40 millones de habitantes, cada fin de semana van a Misa más de seis millones de personas? Son más que el doble de gente que se personan en un campo de fútbol… pero no se notan… ni hacen ruido. Ah, el fútbol es excelente (como deporte, como entretenimiento…), a pesar de que la justicia social de los sueldos de los jugadores sea muy discutible. Así se ponen de tontos estos malabaristas. Es divertido ver esta parodia de Javier Fresser (un vídeo de 3 minutos, qué risa)…

Recibe este precioso pensamiento de Facundo Cabral…

Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?.
Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él. Si Él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. Él te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tú quieres hablar, Él te escucha, El puede vivir en cualquier parte del universo, pero Él escogió tu corazón. Enfréntalo, amigo, ¡Él está loco por ti!