El que se enfada, pierde.

Paco lleva años intentando llegar al buen humor constante. Parece que lo ha conseguido. Estos son lo puntos clave:
1. Regularidad e ilusión en el trabajo.
2. Conciencia limpia.
3. Querer y sentirse querido.
4. Tener un sentido de misión.

Ahora le pide al cielo la paz de mente y la fortaleza para llevar la vida y la muerte con humor. Continúa un ejemplo de humor y fortaleza al respecto…

Ultimas palabras de un condenado a muerte: un chiste

Livingston (Estados Unidos).- Un condenado a muerte quiere abandonar este valle de lágrimas riéndose a mandíbula batiente.

Patrick Knight, de 39 años de edad, está coleccionando chistes y elegirá el más divertido para pronunciar su declaración de despedida antes de ser ejecutado el 26 de junio por matar a balazos a sus vecinos, Walter y Mary Werner, hace casi 16 años en los suburbios de Amarillo.

Knight admite que su ejecución no es algo muy divertido.

«No trato de faltarle el respeto a los Werner», declaró a The Associated Press desde su celda, en el pabellón de la muerte. «No trato de decir que me interesa poco lo que está ocurriendo. Estoy a punto de morir. Pero no pienso estar sentado ahí y gemir y sollozar o cosas similares cuando enfrente el castigo que he recibido.

«No estoy pidiendo dinero … Todo lo que pido es que me envíen chistes», señaló Knight.

Al parecer, su solicitud le ha dado resultado. Ha recibido unos 250 chistes.

«Las bromas sobre abogados son realmente populares», explicó Knight, sugiriendo que podría usar uno de esos chistes antes de partir de este mundo.

Joel Richardson, jefe de policía del condado de Randall, dijo que la idea del condenado a muerte muestra su falta de sensibilidad. «Eso informa un poco acerca del carácter de este personaje», señaló Richardson, que era subjefe de policía en la época de los asesinatos de los Werner y se propone asistir a la ejecución de Knight. Tal vez piensa que el que ríe último, ríe mejor.

Fuente: AP