Según informan en Libertad Digital:

Los directivos de la SGAE se reparten dos millones en un plan de pensiones. Pese a ser una entidad sin ánimo de lucro, parece que hay quién está lucrándose bastante bien por sus labores en la SGAE. Es el caso de los 19 directivos que se reparten un plan de pensiones de más de dos millones de euros, además de unas jugosas dietas que superarían los 500.000 euros al año.

Continúa con esta historia sobrecogedora

Los miembros de la Junta Directiva y del Consejo de Dirección de la SGAE, los consejeros eméritos y otros miembros externos cobraron más de medio millón de euros en concepto de dietas sólo durante el pasado 2008.

Se trata de unos pagos que se recibirían por asistir a reuniones, jornadas de trabajo y otro tipo de actos. Los más afortunados en el reparto fueron los 12 miembros del Consejo de Dirección, que se repartieron más de 130.000, por asistir a una decena de reuniones, es decir, a más de 1.100 euros por reunión.

Fuente: https://www.libertaddigital.com/internet/los-directivos-de-la-sgae-se-reparten-dos-millones-de-euros-en-un-plan-de-pensiones-1276363828/