Crisis comparte etimología con cribar (qué tomo y qué dejo de lo que Tenía), con criterio, con crisaltino (con transformación y metamorfosis), no es que sea buena, pero no nos podemos adaptar a esos cambios de la vida y no podemos crecer en ellos sin el efecto bofetada.

Luego ya habla de sobriedad y sentido común, aplicado a lo social… la crisis actual no es económica, es de las conciencias… es una persona que tiene la cabeza bien puesta y tiene formación, con buena capacidad de comunicación y relacionar ideas.

VERSIÓN SENSATA de lo que SIGNIFICA LA CRISIS, ¡en positivo!

Repasa la relación de crisis en relación a duelo y sus etapas, crisis en relación a sufrimiento.

Crisis = cambio, no es estable, pero la transformación depende de ti, puedes hacer que el cambio puede ser a favor tuyo.

Tomar la Iniciativa, hacer algo, no solo intenciones. Y ambiente solidario, tener en cuenta los demás, porque si los demás están mejor yo también, lo que mueve todo es el amor.

La crisis será buena si la sabemos gestionar. Lo importante no es la realización de los deseos sino lo que los deseos hacen para que nos realicemos.

Trabaja con discapacitados, y ha visto que podemos mucho cuando se nos exige, hay muchas potencialidades dentro de nosotros que al ponernos a prueba sale…

Poner la inteligencia al servicio del amor, la fuerza del corazón.