Pues no sé cómo llamarla, supongo que también se podría describir como la presencia. Bueno comienzo vosotros le ponéis nombre.

Ésta historia me ocurrió a mí, cuando vivía en Meco, en Madrid.

Bueno yo desde que tengo memoria, siempre he vivido allí, hasta los 9 años. Una noche, que estaba yo en la cama, siento como si alguien arañara y llamaran, pero no a la puerta, era debajo de mi cama, tenía yo mi muñeca que miraba a la pared, podría ser mi perra, pero entonces mi perra estaba con mi cuñado, mire debajo de la cama y no había nadie, me incorporé a la cama y el muñeco había cambiado de posición, mirándome a mi.

He de admitir que a mí siempre me ha gustado lo paranormal, y no lo oculto porque me da lo mismo lo que piense la gente. En la habitación que dormía, tenía un armario empotrado y todos los días cuando estaba yo sola en casa, se oían como voces, encantadoras, podía quedarme escuchándolas todo el día, si no fuese porque no hacían más que repetir mi nombre; Raquel, Raquel…. la voz salía del interior del armario, y yo pensaba que era alguno de mis hermanos, haciéndome rabiar, pero salía al salón, a la cocina… recorría la casa y no encontraba a nadie. Luego a la noche no hacían más que pasar sombras, por la casa y hasta a veces llegaba a sentir la presencia de alguien en mi cama.

He de decir un detalle que se me ha olvidado mencionar. En el barrio que vivía en Meco, antes era un cementerio, de moros según me contaron… Y enfrente de mi edificio una mansión donde solía verse salir a un viejo llevando una bolsa de basura que chorreaba…. muchos pensaban que cortaban cabezas…. en esa mansión se encontraron muchos cadáveres, según la policía suicidas… pero… ¿Quién sabe? Yo sólo sé lo que os he contado.

➡️PULSAR AQUÍ PARA LEER MÁS HISTORIAS DE MIEDO DE ANECDONET⬅️